Ficha Bullet

Críticas de Bullet (3)

miguel55

• 24 Mar 2015

pelicula de accion de clase z , donde todo es malo actuaciones malas , efectos especiales malos , argumento muy visto pero se han podido esforzas mas y a quien se lo ocurrio poner a danny trejo ( heat , machete ) como harry el sucio mala eleccion trejo solo vale para hacer papeles segundones o de villano no de bueno de la funcion cuando llevava 15 minutos me entraron ganas de quitarla pero aguanta hasta el final por eso una perdida de tiempo muy grande

• 23 Mar 2015

Película de acción con un presupuesto bastante bajito pero que cumple, en donde la única falta son los disparos, que a algunos se les nota demasiado lo digital.
Cuente con el bueno de Danny Trejo de protagonista, y en su salsa, haciendo lo que le gusta: reventar gente, ya sea con algún arma, que con sus propias manos...
La historia, pues bastante típica, los malos quieren venganza, y secuentran al nieto de prota, y este va a por él, y ya de paso se lleva ¨p´alante¨ a todos los malos que pueda. A ratos entretenida, en otros se hace bastante pesada. En definitiva, para mi gusto, tiene un suficiente raspadito.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Feb 2015

Película de acción bastante floja cuyos únicos grandes atractivos son ver a Danny Trejo y Johnathan Banks en los papeles de protagonista y antagonista respectivamente. Es una especie de versión de Taken pero con un poli mexicano (Trejo) muy cabreado y cambiando a la hija secuestrada por un nieto de corta edad.

En general, es muy muy floja, por lo que solo la recomiendo a fans de Danny Trejo.