Ficha El Corral: Una Fiesta muy Bestia

Críticas de El Corral: Una Fiesta muy Bestia (1)

ayo

• 20 Mar 2016

Sinceramente,no me convence esta película de animación. La encuentro muy pobre y generalmente aburrida y algunas gags y situaciones que la intentan animar llegan a dar auténtica vergüenza ajena, y es que el humor empleado es tan tan tan facilón y tontorrón que por tener,tiene hasta chiste con excrementos. Lo de los personajes,mejor no hablar,dan ganas de matarlos a todos,especialmente al protagonista,el único que se salva es el padre del protagonista,y se lo cargan a los 25 minutos de empezar la película. Sí es cierto que la película mejora notablemente en los últimos 15-20 minutos con la pelea con los coyotes que es lo único verdaderamente gracioso que tiene la película pero ya es demasiado tarde,tan solo un cuarto de hora final no puede hacer flotar un barco que se encuentra casi en el fondo del mar. ¡Ah!y mención especial a quien se le ocurrió la brillante idea de ponerle tetas a los toros,ya sabemos quien se llevará el premio a mejor equipo creativo en una película de animación. No obstante,el aburrimiento nunca llega a ser extremo y a ratos entretiene pero no es suficiente y es que para que realmente te guste esta película tienes que ser muy poco exigente(y mira que yo no lo soy mucho pero a mí no me la cuela todo el mundo),tener muy poca vergüenza ajena y ser muy indulgente. Al final,me veo obligado a suspenderla con un 4. Lo siento.