Ficha Fulanita y sus Menganos

Críticas de Fulanita y sus Menganos (1)

• 14 Oct 2015

FULANITA Y SUS MENGANOS

Segunda parte de la fulanita creada por Pedro Lazaga.Aunque por el título parezca una del destape no salen muchas domingas bailando.La protagonista de esta cinta es una joven Victoria Vera,representante de prostitutas en el congreso europeo que antes de llegar al lugar hace retrospectiva de su pasado como cortesana y nos va relatando sus pequeñas historias con sus clientes y conquistas que siempre terminan mal por razones diferentes.El inicio es insoportable e irritante pues aparecen Victoria Vera en plan ordinaria y chavacana que termina cansando y una Elisa Montés con un doblaje de voz horrendo y una risa escandalosamente basta que no destila mangetismo alguno precisamente,todo lo contrario.Para mi alegría esta segunda desaparece y ya no vuelve a salir en el resto de la cinta,esta va cogiendo cuerpo y algo de interés con la incursión en escena de primero Manolo Gómez Bur y después Emilia Gutierrez Cava y su cuento,esta parte es la mejor y después de esto baja un punto hasta el final.Final que termina con Vera dando un discurso a favor de las leyes de la prostitución.

En muchas ocasiones es chusca,otras veces aburre,otras veces no interesa pero tiene algún buen momento,por ello y por el,¡Viva Espapaña!Que suelta Pedro Osinaga sin venir a cuento la desapruebo.