Ficha Kinjite: Prohibido en Occidente

Curiosidades de Kinjite: Prohibido en Occidente (5)

Ryosaeba

• 2 Jan 2018

También es la octava, y última, película que Charles Bronson protagonizó bajo el sello de la productora Cannon Films tras ¨Yo soy la Justicia¨ (1982), ¨Al Filo de la Medianoche¨ (1983), ¨El Justiciero de la Noche¨ (1985), ¨La Ley de Murphy¨ (1986), ¨Yo soy la Justicia 2¨ (1987), ¨El Guardaespaldas de la Primera Dama¨ (1987) y ¨Mensajero de la Muerte (1988).

Bronson se convierte así, junto a Chuck Norris, en el actor que más películas protagonizó para la famosa productora de Menahem Golan y Yoram Globus (aunque con una película menos que el popular luchador marcial fundador del estilo Chun Kuk Do).

De todas formas, se podría considerar también una novena película de Bronson, aunque ya no pertenece a Cannon Films (¨El Rostro de la Muerte¨ para 21st Film Century) al estar producida únicamente por Menahem Golan.

Ryosaeba

• 1 Jan 2018

No solo es la novena (y última colaboración) de J.Lee Thompson y Charles Bronson, sino que también es la última película que dirigió J. Lee Thompson tras una larga trayectoria en el cine desde 1950 con 45 películas y 2 telefilmes.

Tras su jubilación, Thompson fallece, 13 años después, a los 88 años el 30 de agosto de 2002.

• 1 Jan 2018

Fue la novena y ultima colaboración de Charles Bronson junto al director J. Lee Thompson , y como dato mas curioso ambos fallecieron el mismo día, un 30 de agosto de 2002 fallece J. Lee Thompson, y un año mas tarde su buen amigo el gran Charles Bronson.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad