Ficha El Regreso de los Siete Magníficos

Críticas de El Regreso de los Siete Magníficos (2)

• 30 Dec 2018

El Regreso De Los Siete Magníficos se estreno en el año 1966. Esta dirigida por Burt Kennedy y protagonizada por Yul Brynner.
Una banda de pistoleros se reúne para rescatar a unos campesinos mexicanos que se encuentran bajo el yugo de un ranchero que obliga a la gente del pueblo a construir una iglesia en honor a sus hijos fallecidos.

Flojisima secuela de Los Siete Magníficos que se estreno seis años después de la pelicula original, claro que en vez de secuela parece mas bien como un remake porque prácticamente nos cuentan lo mismo.

La primera pelicula es sin duda un clásico, a mi no me convenció mucho pero para los fieles seguidores del genero western lo es, me pareció una pelicula que se dejaba ver, dura mas de dos horas pero en si era una buena pelicula y el buen reparto era una de sus principales atracciones, ahora, esta secuela es totalmente inferior, mas aburrida, tiene menos accion y los personajes son muy simples, excepto el fabuloso Yul Brynner, que a decir verdad es por lo unico que vale la pena ver esta pelicula.

La trama es mas de lo mismo, es una copia de la primera, se le cambian ciertos detalles pero de todos modos es una vil copia con menos accion y con un ritmo lento, lo mejor es que la pelicula apenas dura 95 minutos y no se alarga de una manera tan descomunal e innecesaria.

Las actuaciones no estan del todo malas, tenemos un reparto totalmente desconocido, bueno, al menos para mi, porque la mayoría de actores son españoles que hacen de mexicanos, los tipos estan bastante bien pero el que se lleva la palma es Yul Brynner, el unico pistolero que repite de los siete magníficos originales, claro que tambien aparecen algunos de los sobrevivientes de la anterior entrega pero son interpretados por otros actores y si ellos hubieran aparecido en esta pelicula pues la cosa hubiera sido diferente e incluso mejor.

La accion es escasa, no tenemos un buen enfrentamiento sino hasta el final, el tiroteo esta muy bien pero no me pareció tan espectacular como el de la anterior, de todos modos no deja de ser una pelicula que sirve nada mas para pasar el rato, a mi no me gusto tanto pero de todos modos esta un poco entretenida y no se hace pesada en ningún momento.

En definitiva El Regreso De Los Siete Magníficos a mi me ha parecido una pelicula muy simple, es una secuela que no esta ni a la sombra de su antecesora pero a mi parecer no tiene ningún pierde. No pienso ver las dos secuelas que siguen, porque me imagino que serán inferiores a esta y ya no aparece Yul Brynner.

• 15 Sep 2016

Buena secuela de ¨Los siete magníficos¨ aunque me pareció superior su antecesora. Esta secuela es bastante similar a la anterior. La trama es prácticamente la misma pero con otro elenco, sacando Yul Brynner todo el elenco lo renovaron. La trama es: ¨A 7 cowboys les encargan defender un pueblo¨, la misma trama que su antecesora aunque obviamente tiene distintas situaciones. Es entretenida, tiene buena fotografía y un excelente tiroteo final. Las actuaciones horribles. En fin, me gustó esta secuela Recomendable aunque la anterior es mucho mejor.