Ficha Deuda criminal

Críticas de Deuda criminal (4)

• 10 Oct 2015

DEUDA CRIMINAL

Lo primeo que voy a apuntar es el trabajo repetitivo y rancio que hace Jack O¨Connell durante todo el metraje pues no para de poner siempre la misma jeta pase lo que le pase.Vale que el personaje es un crío consentido y medio alelado pero esa cara todo el santo día?No tío,cansino de veras colegas,un 4 para Jack.
Bueno,la historia que trata sobre la venganza entretiene pero da la sensación de que no está bien aprovechada pues carece de golpes o situaciones con subidones y queda algo tristona en ese aspecto,la conbinación de situaciones absurdas con ese humor negro tampoco entusiasme del todo,la chavala que aparece de pronto en plan destroyer no se a que viene,parece que sobra,lo mejor es el padre cuando pilla al chaval y le quiere volar los sesos.
Es una historia que queda algo plana pero que se deja ver pues cumple su cometido,entretener.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Sep 2015

Una decente y floja película británica muy en la línea de Tarantino y Guy Ritchie, que básicamente trata sobre un chaval al que su padrastro le manda trabajar con un gángster para pagar la deuda por haberle destrozado el coche. El chaval se da cuenta de que el gángster es un sicario y este decide enseñarle su oficio, pero las cosas se complicarán.

Lo primero que cabe decir de la película es que tiene una buena dirección, ligera y con puntos muy divertidos. Un momento que me resultó de lo más desternillante es cuando el muchacho se pone a rebuscar en el portátil de su padrastro por si le encuentra algo con lo que putearlo y el careto que pone el chaval cuando ve que el ordenador de su padrastro está lleno de fotos y videos de las chicas a las que tortura y viola.

Las actuaciones son también bastante buenas, destacando sobre todo al veterano Tim Roth como el sicario Roy, y sin desmerecer a Jack O`Connell, el protagonista, que consigue mantener el tipo bastante bien frente a un actorazo como Roth. Peter Mullan está también muy correcto en su papel como padrastro odioso y degenerado. Pero sin duda la sorpresa de la película es la joven actriz Talulah Riley, a la que conocí por la serie Doctor Who y que siempre suele hacer de chica tonta; aquí en cambio es una auténtica femme fatale y consigue interpretar un personaje tan peligroso como sexy.

El principal defecto que le veo a la película es su guión, que resulta tremendamente flojo. Empieza muy bien y el nudo de la película resulta más que aceptable, el problema es que la resolución es flojísima y muy previsible. Al final, no sabemos el destino del personaje de Tim Roth, y el enfrentamiento entre Peter Mullan y Talulah Riley resulta demasiado obvio y previsible, tan previsible que supe como acabaría la película media hora antes de que ocurriera.

En definitiva, un buen entretenimiento pero sin más.

joseone

• 27 Aug 2015

Adam, un joven sin trabajo y que vive en casa de su madre y de su padrastro acepta el trabajo que le da su padrastro y es hacer de chófer para un socio suyo. Adam va con Peter, un gángster que llevará consigo al chico a un camino de violencia, crimen y de peligros.

-Película inglesa protagonizada por Tim Roth y por Jack O´Connel, el primero de ellos un gran actor y conocido y el segundo que últimamente se le está viendo bastante pero que a mí no me ha terminado de convencer.
La película me ha resultado entretenida aunque no tiene casi nada con un pobre guión es capaz de entretener debido a la buena química que hay entre los dos protagonistas, una película que sobre todo entretiene porque ofrece toques de humor que desprende Jack O´Connel, ya que gracias a él conseguimos que estemos riéndonos varias veces en la película con sus dos palabras famosas en la película y que así titularía yo a la película: Jack O´Connel y su ¨Ostia puta¨, unas dos palabras que lo dice unas diez veces capaz de reirnos en todas ellas por su doblaje y la forma que lo dice en distintos casos. Aparte de las risas que ofrece, la película tiene toques de gore y de suspense con un buen Tim Roth y un buen final cerrado con la participación de el padrastro de Jack que lo interpreta Peter Mullan que tambien nos da las mejores escenas con toques de humor que seguro que os saca alguna sonrisa.

-En definitiva, aunque no es una gran película porque ofrece poco, el guión es algo pobre y los sucesos son algo flojos con toques a telefilm, es una película que se sostiene gracias a la química de los protagonistas con una buena actuación de Jack O´Connel y le veo mejor en papeles no muy serios y con un buen Tim Roth y los doblajes, unas actuaciones buenas y una película que os entretendrá además de sacaros varias risas aseguradas, una entretenida película para un sábado o domingo que no tengas nada que ver.

grilo

• 26 Feb 2013

lo mejor de esta pelicula...?? la chica.. por diso q belleza!! despures muy boluda y demasiada exagerada! empezo muy bien.. pero despues dejo mucho que desear