Ficha Un Gran Equipo

Críticas de Un Gran Equipo (2)

• 14 Jan 2014

Una película del país vecino que me dispuse a ver sin gran optimismo, pero salí verdaderamente encantado.
No suelo ver películas del mediterráneo, a menos que sean de terror o estén dentro del terreno fantástico, pero cuando coincide de alguna comedia, alguna película romántico e incluso algún drama, casi siempre suelen agradarme... y eso que no doy un duro por ellas, quizá el escarmiento del cine Español me haga temerme lo peor de los franceses e italianos, pues su cine no es mucho mejor, aunque últimamente SI.
En fin, llegamos a esta película ambientada en el deporte rey: el fútbol.
El protagonista es enviado a ¨la pequeña¨ Bretaña, donde Bretones (descendientes Celtas) tienen un equipo clasificado para la siguiente ronda en la Copa de Francia, su próximo rival es nada más y nada menos que el Olimpique de Marsella.
Lo divertido comienza cuando nuestro bonachón protagonista selecciona a lo más irrisorio y lamentable en jugadores para reforzar la zaga.
No tiene muchos puntos de humor, o al menos no que me hiciesen reír a mí, pero las situaciones son bastante graciosas.
Una película bastante entretenida.

ASH86

• 9 May 2013

Aprovechando el tirón del exito frances ¨Intocable¨, se ha estrenado esta película, que si por un lado no es tan buena como la primera, si que mantiene un nivel de calidad bastante alto.

Cuando una comedia te hace reir, cumple su objetivo; y yo he de decir que hacía tiempo que no me reia tanto en una sala de cine.

Y la verdad, poco más hay que decir; argumento que es simple pero está bien llevado y actores están bastante bien.

La recomiendo y la puntúo con un 7.