Ficha ¿Quién Mató a Bambi?

Críticas de ¿Quién Mató a Bambi? (2)

cinedeterror1978

• 14 May 2014

Hoy por la tarde he tenido la oportunidad de ver esta película. Para ser una película española actual no está nada mal. El argumento es fácil de entender, se entiende perfectamente. Tiene muy buenos momentos de risa (donde te llegas a reír, a mi me ha pasado), te ríes mucho. También tiene algún momento esporádico de ¨acción¨

la película es amena, no cansa. No es una gran película. Hay mejores oelículas españolas (actuales) que ésta, como por ejemplo ¨no habrá paz para los malvados¨, ¨celda 211¨, pero consigue entretener al espectador, y lo consigue. A mi me a gustado. Nota:6.

MAD74

• 1 May 2014

Película con un gran comienzo, recordándonos a películas de comedia negra americanas de grandes directores. Un grandisimo enredo muy bien dirigida pero esto es solo el comienzo. Después nos gusta hechar más leña al fuego y eso es la parte mala de la película, se les va la historia de madre y se convierte en la típica película española de fiestas drogas y chorradas, es decir, cae en el tipismo de las películas españolas. También le falta más expresión a los actores que les pasan una serie de cosas increíbles pero sus expresiones ni se inmuta. En reglas generales buena película y muy entretenida a la que le podrian haber sacado mucho más.