Ficha Préstame Quince Días

Críticas de Préstame Quince Días (1)

• 9 Jan 2016

Pues una comedia española interpretada por Alfredo Landa,Concha Velasco y José Luis López Vázquez que en ningún momento hace si quiera sonreir al espectador,la cinta es muy típica de la época y a estas alturas deja de ser fresca en todos los aspectos,aquí Landa aparece nuevamente como pueblerino que viene de trabajar de Alemania y antes de llegar al pueblo donde vive con su madre intenta buscar novia como no la encuentra en su defectos alquila a una cortesana para dar el pegote,cuando llega descubrimos a la madre de Landa interpretada por Lola Gaos que está deseosa de que le de un nieto con lo que le presiona e incluso le somete a pócimas para quedarse en cinta.Todo se desarrolla pueblerinamente,bastamente y gritando,sobre todo la Conchita que termina irritándome.Luego el desenlace es el colmo también,pues hay una ida y una venida de Concha metida con calzado y un amor final que no se lo creé ni el tato.La cinta está desarrollada en el pueblo madrileño de Pedrezuela y el guión está escrito por el prolífico Juan José Sánchez Millán.

Queda desfasada en el tiempo,no hace gracia y tampoco es simpática.