Ficha Police Story 4: Impacto Inminente

Críticas de Police Story 4: Impacto Inminente (5)

• 10 Aug 2020

Excelente nueva entrega de la saga ¨Police Story¨. Es la mejor después de la primera; obviamente que desde mi punto de vista.
Está repleta de acción desde que empieza hasta que termina, pero de acción de la buena; repleta de adrenalina.
Tiene unas escenas de riesgos alucinante y peleas bastante largas y con pocos cortes.
El carisma de Jackie Chan sigue vigente y la historia está bastante bien para lo que se puede esperar para una cinta de este género.
Muy recomendable!!!

• 12 Jul 2019

Impacto Inminente es una pelicula de accion que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Stanley Tong y esta protagonizada por Jackie Chan, Jackson Lou, Annie Wu y Bill Tung.
Mientras trabajaba para la CIA, a Jackie Chan se le asignó seguir pistas sobre un caso de contrabando nuclear. El sigue a una mujer llamada Natasha hasta a Ucrania y cuando se da cuenta de que había estado ocultando información vital, Jackie pide refuerzos y la mujer es arrestada. Sin embargo, el compañero de ella es un tipo desconocido que resulta ser Jackson Tsui, un científico nuclear Chino-americano con enlaces de la CIA, sospechoso de haber robado una ojiva nuclear.

First Strike o Impacto Inminente, es la cuarta entrega de la saga Police Story o eso es lo que muchos afirman. En el momento en que la vi no sabia que era una entrega de dicha saga que como dato curioso viene siendo la segunda saga mas rentable en la carrera de nuestro querido Jackie Chan, ya que el primer puesto lo ocupa la trilogía de Una Pareja Explosiva al lado de Chris Tucker. Pero bueno, es cierto que pertenece a la saga pero al igual que Super Cop se puede ver como historia totalmente independiente por mas de que Jackie Chan interprete al mismo personaje y bien, Impacto Inminente es una pelicula de accion que cada vez que la veo no me termina de convencer, ya que al igual que Espía Por Accidente esta me aburrió varias veces y solo me despertó el interés donde hay secuencias de accion, ya que gracias a ellas la pelicula coge un buen ritmo y poco a poco se va dejando ver.

La trama no hay por donde cogerla, es bastante sencilla pero todo sucede tan rápido que hasta nos hacen creer que estamos viendo la cinta incompleta, y mas si la duración no sobrepasa ni siquiera los 80 minutos.

Las actuaciones estan correctas, Jackie Chan nos sigue sorprendiendo con sus buenas interpretaciones, con su excelente carisma y con esas espectaculares habilidades que tiene para el combate y para las escenas de riesgo. Del reparto secundario poco que decir, ya que la estrella del paseo es Jackie Chan, nada mas cabe decir que estan correctos y que tenemos una pequeña participación de Bill Tung y del australiano Nathan Jones, quien hace su primera participación como extra en una pelicula.

La pelicula nos ofrece buenas secuencias de accion, las cuales estan repletas de pura adrenalina y humor. Vale la pena destacar la escena en la que dos tipos persiguen a Jackie Chan por los balcones de un edifico y tambien el enfrentamiento en el pozo con los tiburones, sencillamente genial y no habiendo nada mas que decir me despido, saludos.

En definitiva Impacto Inminente me ha parecido una entretenida pelicula de accion, la cual es totalmente recomendable para ver y disfrutar en casa con toda la familia. Le voy a dar una buena nota solo por tratarse de Jackie Chan y porque la pelicula ofrece buen entretenimiento.

• 26 Mar 2018

Esta película puede hacer parte de la saga Police Story ya que Jackie interpreta a el mismo personaje de dichas películas al igual salen varios personajes que habían intervenido antes en la saga, claro esta que esta tiene un guion mucho mas solido y bien contado, con unas escenas de acción impecables que me sorprendieron mucho por lo bien hechas que están, también se destacan las peleas donde Jackie Chan hace unas acrobacias mucho mejor que en anteriores películas y el humor que no puede faltar bien llevado que no satura para nada y se pasa un rato entretenido. una gran película que no defraudara a los amantes del genero.

NoFear

• 16 Mar 2012

Una de las primeras producciones de Jackie Chan que le hicieron popular fuera de Hong Kong y cuarta entrega de la saga Police Story.
Un film lleno de secuencias espectaculares, sin dobles y con muchísimo humor. Un film donde no hay violencia gráfica ni sexo, hecho para toda la familia y para todas las edades. Una de las principales claves de su éxito.
Por contra la trama es un disparate sin pies ni cabeza y los momentos en que la acción se para resulta aburrida y torpona, pero solo por su ingenioso humor y sus espectaculares
secuencias de acción al estilo de Hong Kong, merece ser vista para los aficionados al género.

• 21 Jun 2011

Le tengo un cariño final a ¨Impacto Inminente¨. Cuando era más crio, ¨Duro de Matar¨, ¨Operación Trueno¨ o está eran de las que más solían emitir por TV y yo siempre, disfrutando de Jackie Chan y sus aventuras, sus escenas más peligrosas y su forma de pelear tan divertida y personal.
La aventura aqui se divide entre Hong Kong, Ucrania, Rusia y finalmente Australia. El pobre de nuestro protagonista, sigue la pista de un desconocido traficante de armas que lleva consigo un peligroso artefacto que sirve para poner en funcionamiento una cabeza núclear.
Asi que, con esta sencillita historia, todo lo demas viene a formar parte del estilo de Chan y sus actuaciones, secuencias de acción por doquier (Quizá no tanta acción como las dos películas que mencioné al principio, pero casí) y mucho humor, en esta trepidante aventura.
Como ya dije, le tengo cariño desde crio, quizá de haber sido al contrario y verla actualmente, no le tendría tanto aprecio.
Pero igualmente, seguiría siendo una película recomendable, aunque sea una co-producción chino estadounidense.