Ficha Cowboy de Medianoche

Críticas de Cowboy de Medianoche (3)

• 22 Feb 2016

Excelente clásico de culto, sinceramente me pareció un film fascinante en todo sentido. Es perfecto en casi todos los aspectos. Los dos actores principales están excelente, totalmente distintos físicamente y también en cómo son sus personajes pero en la pantalla los dos juntos hacen pura química, muy buena fotografía acompañadas de unas tomas muy lindas. Una historia muy bella y original junto con una edición y forma de contar la película muy avanzada a la época de estreno del film. Música hermosa, seguramente el tema con el que empieza el film lo conozcan casi todos ya que ese tema terminó siendo muy conocido. El final es uno de los mejores finales que vi en mi vida en alguna película, excelente cómo termina. La verdad que este es un magnífico clásico en dónde la ciudad (Nueva York) vendría a ser una segunda protagonista, increíble película. Muy recomendable.

Elmalem

• 6 Mar 2012

Fantástica película que nos sumerge en lo profundo del alma humana a través de dos desgarradores personajes soberbiamente interpretados por Dustin Hoffman y John Voight -éste último sin duda en su mejor papel en la gran pantalla- y de la implacable descripción de los ambientes sórdidos de la sociedad de la época. La canción de Nilsson se convirtió en un clásico imperecedero.
Muy recomendable.

• 25 Jan 2011

De las mejores y más intensas de Hoffman junto con ¨Marathon Man¨ y ¨Perros de Paja¨.
Thriller que converge controvertidamente con el misterio y la violencia saliendo a la luz no una obra maestra,pero sí una pequeña joya de finales de los ¨60.