Ficha La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

Críticas de La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada (3)

Stoker´s

• 24 Mar 2017

Secuela algo forzada de uno obra maestra. Si bien la película es entretenida ya no llega a cautivar como la anterior. A modo narrativo es la tetera la que cuenta la historia justo un año después de que se rompiera la maldición, en la primera navidades como humanos, contando los echos de la navidad anterior, es decir, cuando todavía estaban echadizos y por lo tanto son las navidades que pasaron bella y bestia en la anterior película de forma ampliada.

Mi nota es 6.

• 27 Oct 2016

Una correctilla secuela de la ENORME La bella y la bestia donde una vez ya vueltos en personas la señora tetera cuenta a su hijo y amigos les cuenta una historia en el que la bestia no quiere celebrar las navidades y es sabotajeado por el órgano,mientrás que Bella tiene la intención de celebrarlo con la bestia y demás.
Está claro que no llega a gran nivel y que tampoco tiene puntos fuertes ni altos,se deja ver,pero a penas tiene magia ni chispa alguna.

MIXX

• 5 Nov 2010

Segunda parte directo al mercadeo casero y navideño que asegura graficos inferiores, historia mas pobre e interés descendente e intrascendente.