Ficha Shin Chan en Busca de las Bolas Perdidas

Críticas de Shin Chan en Busca de las Bolas Perdidas (4)

• 13 Jul 2015

SHIN CHAN:EN BUSCA DE LAS BOLAS PERDIDAS

Shin Chan parece no defraudar nunca porque una vez más su aventura me ha llegado a encantar de nuevo.Esta vez él y su familia se ven envueltos en un buen berenjenal pues Imaguari se ha tragado una bola mágica que juntándola con otra hacen que aparezca el demonio par hacer el mal.A ellos se unen los Mariconchis que son la parte buena de la lucha y los cataplines los maquiavelos.

La peli contiene buen ritmo y buenos momentazos de risa,como no podía ser menos por supuesto.

miividaerestu

• 18 Jun 2012

Animación cutre, mala y asquerosa. Nunca me ha gustado el maldito Shin chan, ese niño malcriado que insulta a todo el mundo y enseña sus vergüenzas en todas partes.
Aunque no lo parezca, esta película no está pensada para los peques, pues tiene bastantes tacos y escenas un poco inadecuadas, como los continuos desnudos de Shin chan.
Una trama original sin duda, con un desarrollo entretenido pero con tantas paridas e incoherencias que cabrea y todo. Lo que salvo de este bodrio son sus gags humorísticos, verdaderamente tronchantes. Un 3. Para ver en compañia de gente más bien adulta, para relajarse y pasar un rato de risas. Aun así, pasable y olvidable.

poeciliareticulata

• 17 Jun 2012

Excelente y humorística película de uno de los personajes más grocambolescos de la animación, Shinnosuke Nohara. En esta película se sumerge con sy familia, tres tarvestidos y una policía con la puntería en el culo en un intento por evitar que el clan de los pichafloja se hagan con el control del mundo. Un cúmulo de situaciones rajantes en las ambientaciones más variopintas, con grandes toques de humor y acción. Unos personajes o muy odiosos o muy adorables, y un montón de sucesos estúpidos pero tronchantes. Un 10. No apta para los más pequeños, pues contiene palabras malsonantes y algunas situaciones algo violentas. Exquisita y muy graciosa, pero bastante paridosa. Muy recomendable y buena.

sergilopezarenas

• 17 Apr 2012

Pese a ser ya algo mayorcito he de reconocer que cada vez que veo las pelis de Shin chan me regozo.
Éste particular niño de 5 años se aventura con su família en un universo de ladrones, maldad y raciocinio en el que ni los malos parecen realmente los malos, en una lucha por recuperar las ¨bolas¨ perdidas.
En ésta película no falta el humor a palo seco, ya sea en forma de frases, caretos o imágenes de todo tipo.
Tampoco le falta nada de acción, y tiene alguna escena algo bestia.
Aunque parece planteada para los peques de la casa, no la recomiendo mucho para ellos, ya que algunos trozos pueden ser algo inapropiados.
Lo mejor: grandes dosis de humor y acción a partes iguales, así como una trama de lo más entretenida.
Lo peor: Casi la totalidad de la historia es muy predecible.
Le doy el 10. Quien la vea reirá fijo, ya sea porque hace gracia o de lo tonta que puede llegar a ser la película.