Ficha Alma Salvaje

Críticas de Alma Salvaje (4)

• 9 Sep 2020

Buena película que sorprende por su gran historia , la cual nos muestra un viaje que hace la protagonista sin saber nada de acampar , ni de sobrevivencia pero lo hace para dejar atrás sus fantasmas del pasado y poder cambiar su vida , la película se va contando con flash backs los cuales disipan varias dudas explicando perfectamente el por qué de la forma de actuar de la protagonista, se destaca los bellos paisajes y las estupendas actuaciones ya que esto es lo que hace que la película en ningún momento decaiga, lo mejor su emotivo final el cual le da un cierre perfecto a la trama.

• 15 May 2020

Un drama road movie entretenida no esperaba mucho y me entretuvo a mas de eso es un viaje para reencontrarte con la vida después de un mal suceso en la vida en ese viaje conocerá muchas personas y situaciones.

Quizás algún flashback innecesario se pudo cortar, las actuaciones son muy buenas sobretodo la magnífica Laura Dern que le valió una nominacion al Oscar, tambien se destaca la hermosa fotografía de los lugares donde recorre.

Buen final y sobretodo buena película recomendable.

Torturer_Woman

• 22 Aug 2015

Una historia llena de profundidad que os hará reflexionar y adentrarnos en el camino de nuestras vidas.
Es una de esas películas que te hace pensar y replantearte la vida, ¿el rumbo que sigue nuestra vida es el adecuado? Todos deberíamos de emprender un viaje como este alguna vez en nuestra vida cuando necesitemos encontrar el camino correcto.

Reese hace un gran trabajo interpretativo que nos hace recuperar la confianza en esta actriz que tiene algunos trabajos que nos encantaría borrar de su filmografía.
Sin duda la película no sería lo mismo sin las apariciones de Laura Dern dando fuerza y encaminando la historia.

Recomiendo por lo tanto que si no le habéis dado un visionado a esta película todavía, la añadáis a vuestra lista de films imprescindibles de ver.

Neasu

• 28 Feb 2015

Un arduo viaje de redescubrimiento, pero grato al fin...
Tal es lo que parece proponer este nuevo film de el director de ¨El Club de los Desahuciados¨, me refiero al señor Jean-Marc Vallée, quien ahora nos trae este ¨Alma Salvaje¨.

Es un drama retrospectivo que nos expone como Cheryl Strayed (magistralmente interpretada por Reese Whiterspoon) logra encontrar en si misma los cimientos para reconstruir su vida, a través de una descabellada, larga y extenuante excursión.

Es un film que tiene una notoria profundidad y una sugestiva forma de apelar a los sentimientos y la empatía del espectador. Un drama no hecho para entretener sino que más bien para invitar a la reflexión.

Si a esto le sumamos...
Una buena banda sonora, compactada a una inteligente selección de canciones y un buen predominio de los escenarios naturales el resultado es más que convincente.

En síntesis:
Respaldado por un versátil desempeño actoral, una sugestiva historia de vida con una hábil forma de narrarla y un prolijo dominio de los aspectos técnicos, ¨Alma Salvaje¨, de Jean-Marc Vallée resulta ser un muy buen drama. Poco que reprochar y mucho que destacar.