Ficha ¿Qué Pasó Anoche?

Críticas de ¿Qué Pasó Anoche? (2)

• 8 Apr 2020

Comedia romántica ochentera que no pasó a la historia por razones obvias, el desarrollo es insulso y el par de actores Rob Lowe y Demi Moore, no están a la altura de las circunstancias interpretando sin ningún tipo de gracia, no obstante, ¿qué podemos esperar de Lowe más que eso? El problema son ellos, porque los protagonistas si que tienen personalidad. Luego la historia trata sobre dos jóvenes que se enamoran, como en todos los amaneceres de las relaciones hay mucho bombeo y todo lo ven maravilloso, y después, pasadas las semanas, empiezan a verse los defectos a echarse cosas en cara, las riñas... Luego sobreviene una predecible separación y un intento de volver. La peli en sí tiene enjundia pero está mal llevada, no obstante, deja algún comentario jocoso que me ha hecho reir bastante.

P.D. Esta fue la incursión al cine de Elisabeth Perkins, que aparece como la amiga celosa y ¨malperdedora¨ de Moore.

melina peteramius

• 20 Jun 2011

Entretenida comedia de la decada del ochenta, con muchos enredos de pareja. La película aprovecha las esplendidas figuras de Demi Moore y Rob Lowe. James Belushi y Elizabeth Perkins están a la par de los carilindos Moore y Lowe (pero a nivel de interpretaciones).