Ficha Justicia extrema: Guerra urbana

Críticas de Justicia extrema: Guerra urbana (4)

• 18 Aug 2019

Urban Warfare es una pelicula de accion que se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Keoni Waxman y protagonizada por Steven Seagal.
Las operaciones ocultas de Kane están causando cierta incertidumbre en el futuro del equipo. Kane tiene que lidiar con la teniente Humphrey debido a un violador en serie que busca a las mujeres líderes de la comunidad.

Urban Warfare, es otra pelicula de la serie True Justice, o Justicia Verdadera en español, una serie de televisión bastante cutre en donde nuestro querido Steven Seagal es guionista y productor.

La verdad es que he visto pequeños trozos de esa serie cuando la pasan aveces los domingos, los sábados o los festivos por la televisión, y bueno,que les podría decir sobre esta pelicula, o mejor dicho sobre este telefilm, ya que parece que fueran dos capítulos de la serie convertidos en pelicula. Pues en verdad que me ha parecido bastante mala, no me decepciono porque desde que la coloque yo ya sabia con que tipo de contenido me iría a encontrar, es una pelicula muy mala, donde lo unico que tiene de positivo es la presencia de ya acabado Steven Seagal y la duración que es apenas de 84 minutos, la justa para una pelicula como esta.

La trama en un momento llega a tener un poquitin de interés, el señor Steven Seagal, y otros policías estan tras la pista de un violador en serie, por unos momentos me recordó a aquella gran joya de los años noventa titulada The Glimmer Man, aquella en donde Steven Seagal comparte protagonismo con Keenan Ivory Wayans.

Las actuaciones son lamentables, Steven Seagal es un pésimo actor, pero suena como raro decir que el viene siendo el mejor de todo el reparto, ya que los demás son muy mediocres y ni que parece que fueran policías, unos tipos pendejos y un par de modelos con hermosos cuerpos y con la cara bonita haciendo de policías, en verdad que yo no lo puedo creer.

Las secuencias de accion son bastante pobres, se que es un telefilm pero al menos hubieran incluido unas cuantas mas ya que apenas hay como cuatro y el resto de contenido son diálogos aburridos y sin sentido. La fotografia es cutre pero no la voy a criticar por eso porque ya es de conocer la razón.

En definitiva Urban Warfare me ha parecido una pelicula mala,si es que se le puede llamar pelicula pero en fin,no se la recomendaría ni a los fans de Seagal, pero si quieren tragarse un bodrio pues véanla.

• 4 Mar 2013

Steven Seagal fue una estrella de acción con bastante fama en los años ochenta y noventa, ahora no es más que carne de videoclub trasnochado, de productos de dudosa calidad.
Hace unos años sorprendió haciendo de villano en ¨Machete¨, pero no fue más que un mero espejismo, Seagal sigue condenado al ostracismo que viven estrellas de acción, tales como Jean Claude Van Damme (Uno de los mejores amigos de Seagal) o Dolph Lundgren.

Es precisamente esa supuesta enemistad entre Van Damme y Seagal, la que ha propiciado que no apareciese en la saga ¨Los Mercenarios¨, una verdadera pena, pero Stallone tuvo que decidir entre ambos, y yo, sinceramente, hubiese elegido de la misma manera.

Aún así y pese a que Seagal es un actor pésimo, siempre he sentido simpatía por él, así como por todos los héroes de acción de los ochenta, así que al menos, me siento en la obligación casi moral, de ver sus películas, aunque sepa perfectamente que me voy a tragar un bodrio cósmico.

De todas maneras, el mejor actor de ¨True Justice : Urban Warfare¨, es Steven Seagal ¿Cómo os habñeis quedado? Toda una locura, parece imposible ser peor actor que Steven Seagal, pero hay gente que lo ha conseguido, el grupo de policías es el grupo de actores más nefastos que he visto desfilar por una película, de lejos.

Es increíble que nos hagan creer que ese grupo de chicas son policías, totalmente impensable, monísimas, muy peripuestas y duras de pelar, imposible, respecto a los chicos, son igual de malos.

Por eso digo que Seagal destaca, bien es cierto que su forma física es bastante deplorable, es un tipo grande, (Me parece que rondará por 1,93 metros) y ahora se ha puesto muy tocinete, de ahí que sus escenas de acción se reduzcan al mínimo (Tan reducidas que casi no hay, se limita todo a unos escasos tiroteos).

Seagal es una especie de jefe de un grupo de policías que investigan a la gente, él solo los dirige, mientras un misterioso asesino le sigue la pista por algo que ha hecho en el pasado.
Como veis, la historia no es gran cosa, además, el ambiente de telefilm que tiene (Que además creo que es un telefilm).

Es una lástima ver como Seagal se arrastra por las pantallas, haciendo producciones de medio pelo, sin embargo, él se lo ha buscado, con malas actuaciones y malas decisiones.

Yo no la recomiendo, a no ser que seas fan de Seagal, y aunque lo seas, dificilmente comulgarás con una película así.

seagal

• 1 Mar 2013

EL agente Kane (Seagal) se encarga de investigar a un misterioso violador y asesino que esta haciendo de las suyas en la ciudad.

Este argumento en cierta manera me recuerda a ¨Glimmerman¨, solo que con la salvedad de que esta ultima es un entretenido Thriller de accion y Urban Warfare es un toston sin pies ni cabeza.

Poquita cosa mas que contar!

joseone

• 2 Dec 2012

Película mala, sosa y aburrida así califico esta pelicula que me parecía 2 capitulos de una serie...como si ya conocemos a todos los de la oficina.Steven seagal es el único que se salva por los pelos (pero vaya habla que tiene) y te deja dormido en algunos momentos y esque...¡NO PASA NADA EN TODA LA PELÍCULA¡ tal y como vemos el poster no es nada de lo que ha pasado.No hay tiroteos (4 tiroteos) y la historia es nefasta.Una pena que esté steven seagal porque ya o se está haciendo mayor y no vale para nada o quiero pensar lo segundo que es que los actores tampoco acompañan y esque es verdad los actores todos¡ nefastos.En fin pelicula mala en todos los sentidos.NO RECOMENDABLE LA DOY UN 3.