Ficha Call Girl

Críticas de Call Girl (1)

ZukidoZ

• 16 Jul 2017

Interesante relato que retoma la atmósfera de las películas setenteras. Otro póster que, me dio una falsa idea sobre de que va la película... Bueno, queda claro que es, prostitución en ¨las altas esferas de la política¨, pero la atmósfera y la narrativa (a mi) me SORPRENDIÓ y me CAUTIVO; me alegra haberla visto antes de morir.

Es una propuesta arriesgada, que no lograra cautivar a todos espectadores, pero, (según yo) puede hacer las delicias de los cinéfilos más acerrimos.

El guión no me sorprendió, más bien, el proceso para plasmarlo y darle vida; las actuaciones son correctas, con personajes (variopintos y en su mayoría, personajes avejentados que, se regocijan entre el erotismo, la perversión, el poder y, aprovechan sus beneficios monetarios), muchas situaciones sin muchos secretos o sorpresas. Eso sí, vértigo y, encuadres estrepitosos y contundentes.

La escena del ¨accidente¨ automovilístico, la golpiza y la consecuencia; es fascinante.

La banda sonora, se nutre de algunas canciones de la época, y también forma parte de ese mundillo al que se van adentrando las ilusas muchachas. Ademas, hay una melodía que le aporta dinamismo a las acciones que van apareciendo, una tras otra.

Un desenlace desabrido, pero que no podía acabar de otra forma.