Ficha Hermanos Indomables

Críticas de Hermanos Indomables (1)

joseone

• 23 Nov 2015

Dos hermanos que perdieron a su madre y a su padre y que éste último fue asesinado por alquien y tuvieron una infancia complicada se ven después de unos años. El hermano más pequeño visita a su hermano porque hace mucho tiempo que no le ve y sigue en la misma casa de sus padres. Lo que no sabía es que visitar a su hermano supondría poner en peligro su vida e involucarse en la gente para el que trabaja su hermano grande que no es otra que una mafia que actúa en la frontera de Estados Unidos con México donde no tendrá otra alternativa que abandonar su vida que tenía, tratar de proteger a su hermano y hacer que pague la mafia el daño que está causando.

-Una gran película lanzada al mercado doméstico sobre venganzas con unos hermanos como protagonistas. Es una película que tenía pocas espectativas puestas en ella pero que me ha sorprendido gratamente debido a que te atrapa desde el minuto uno por las buenas actuaciones de los hermanos y de el villano que no decae en ningún momento de la película.
Es una película que se mueve muy bien debido a las buenas actuaciones de Anton Yelchin haciendo de hermano pequeño y de Chris Marquette que hace de hermano mayor con problemas mentales, por no hablar de el villano Vincent D¨Onofrio que hace un gran papel de el líder temido de una mafia y que ahora le vemos en la serie ¨Daredevil¨, es un actor que como villano hay pocos como él, tan fríos, tan metidos en su papel.
Con respecto a la trama da mucho juego porque es una película dinámica donde van pasando cosas a medida que la película avanza que te hace estar pegado a la pantalla debido al buen ritmo que tiene y al guion que aunque es algo previsible en algunos aspectos se mueve bastante bien.
Es una película que tiene relación familiar sobre hermanos, una trama de venganza, trama parecida al ¨Padrino¨ con una mafia que da miedo y que sabes que traerán problemas y como actúa uno de los hermanos para intentar salvar a su hermano y hacer daño a la mafia con un clímax final logrado con tensión, con sorpresas y con emoción.

-En definitiva, una película que la recomiendo porque es una pequeña joya del mercado doméstico que nos han brindado este año con una trama que aparentemente no es del otro mundo pero que en pocos minutos es capaz de que estemos pegados a la pantalla por el buen ritmo, el dinamismo, la trama de la mafia con un Vincent D¨Onofrio magistral junto a los hermanos, escenas de tensión largas como por ejemplo la escena del teléfono, un drama criminal notable que me hace decir que es de lo mejorcito que ha habido este año de los lanzamientos al mercado doméstico, es una película que además tiene toques a cine negro y que debería de haber llegado a algo más y sobre todo haber conseguido algunos premios o mejores críticas ya que hay películas que han hecho menos que ésta y han logrado más cosas.