Ficha Revolución

Críticas de Revolución (2)

gusano666

• 4 May 2021

La verdad me pareció bastante buena. Las películas históricas suelen mostrar el drama de los próceres y las batallas como exteriores obligatorios. Aquí la historia parece contarse en las calles, en lugares concurridos, en los campos de batalla, en las poblaciones alejadas del ruido.
No me asombran las malas críticas, a los chankis les da pruprito ver su país surgió de una revolución, según creen, Jesucristo nació en Texas.

• 26 Dec 2019

Merecidamente olvidada, pues la historia de Todd y su hijo introducidos forzosamente sin voluntad en la incipiente guerra de la independencia de américa no emociona ni estimula en ningún momento. Para empezar, los personajes son deslucidos y no profundizan en su psique pues el drama, se centra más en mostrarnos campos de batalla y callejuelas defecadas infestadas de gente gritando sin parar. La algarabía es un descontrol y la ¨historia de amor¨ que pinta menos que un bolígrafo sin tinta te dibuja expresión de inverosimilitud. Lo mejor sin lugar a dudas, es la recreación de la época y el vestuario pues la historia carece de todo estímulo. Es plana a rabiar y aburre al más paciente.