Ficha El Emperador y sus Locuras 2: La gran Aventura de Kronk

Críticas de El Emperador y sus Locuras 2: La gran Aventura de Kronk (3)

• 17 Aug 2016

No ha terminado de cautivarme en casi ningún momento.Pensé que por el título,la historia iba ir encaminada de nuevo hacia el emperador Kuzko pero ha ido dirigido hacia un secundario de la primera parte llamado Krunk,ayudante de pocas luces de la ¨bruja¨ Irma que a mi particularmente no me hizo mucho tilín.

La historia abarca una historia de amor entre Krunk y una profesora que dirigie a los boiescouts que no me hace chispa y sobre los logros que quiere krunk para impresionar a su padre.
No es que esté mal,pero a mi particularmente me ha aburrido bastante y no me ha enganchado apenas.

• 4 May 2014

La pelicula tiene sus momentos divertidos y entretiene bastante pero comparándola con la anterior esta es menos graciosa y cuenta con una historia algo floja que por momentos aburre pero para pasar el rato esta bien pues Kronk es un personaje divertido.

dcritic

• 8 Feb 2014

Decente película animada, es entretenida pero decae un poco, es dinámica, la animación es buena, la trama tiene un desarrollo aceptable, es un poco ingeniosa, los personajes están bastante cuidados; la película es simple y no presenta muchas sorpresas, esta bien realizada para chicos y adultos.