Ficha Hermano Oso 2

Críticas de Hermano Oso 2 (4)

• 17 Apr 2021

Tierra De Osos 2 se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Ben Gluck.
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura.

Yo aun sigo sin entender cual es la maña de Disney en hacer secuelas flojas de peliculas exitosas y fabulosas, a todo le tienen que sacar secuelas y hoy vengo hablar de Brother Bear 2 tambien conocida como Hermano Oso 2 o Tierra De Osos 2, la continuación de la historia de Kenai y Koda quienes siguen viviendo aventuras llenas de peligro pero cargadas de risas y mucha emoción y aunque esta historia no es tan fascinante como la primera pues por lo menos esta bastante entretenida y se pasa un buen rato con ella.

Vamos a ver, ahora aquí tenemos un rollo amoroso entre Kenai y Nica, una de sus amigas de la infancia a quien hace mucho tiempo que no veía, el caso es que cuando eran niños estos dos hicieron como un pacto ante los dioses con un amuleto que siempre iban a estar juntos y Nica quien estaba a punto de casarse no pudo por ese pacto y ahora ambos deberán ir a ese mismo lugar y quemar el amuleto que es la única forma de deshacer ese pacto y pues la verdad es que la historia como que no cuadra demasiado, es muy simple y carece de emoción, hay buenas canciones pero a mi no me ha terminado de convencer del todo.

Volvemos a tener a los dos personajes principales de la anterior que son Kenai y Koda y pues estos si estan por la misma línea y me ha gustado ver nuevamente a esta dupla en pantalla, otros que regresan son los dos alces que me parecen muy graciosos y por ultimo tenemos a Nica, la novia de Kenai que de por si me parece un personaje realmente fastidioso y nunca pero nunca me cayo bien y por ultimo el villano también deja mucho que desear pues esta bastante flojo y no tiene importancia en la historia ya que es de mero relleno.

Para finalizar he de decir que la pelicula non sobrepasa ni los 70 minutos de duración, es corta pero eso es bueno ya que se hace muy ligera de ver y pues el final se veía venir a simple vista, Nica termina convertida en oso y vivirá nuevas aventuras al lado de Kenai y Koda, tenemos una secuela bastante aceptable pero olvidable a la vez y de por si no le llega ni a los talones a la gran primera parte.

En definitiva Tierra De Osos 2 me ha parecido una secuela entretenida y nada mas, no me parece mala pero entre las dos peliculas hay una diferencia muy grande y yo obviamente me sigo quedando con la primera que es la que mas veces he visto.

• 11 Jun 2018

Película: ¨Brother Bear 2¨ (2006).

Si te gusto la primera, seguramente esta puede que igual. Mantiene totalmente la misma linea que su antecesora, pero de una manera un poco más baja. Es realmente más de lo mismo, no busca innovar en absolutamente nada, por ende no hay mucho que decir, ya que se mantiene todo igual que la anterior. Mismos personajes, misma calidad de estos, mismos momentos de risa y pena, todo similar pero en menor medida.

Mi puntuación para ¨Brother Bear 2¨ es 6 de 10 posibles, la idea de una segunda parte es sorprender y si bien la película en si es entretenida de ver, creo que era innecesaria, ya que es más de lo mismo, mejor alargaban la primera y ya esta.

• 2 Jan 2018

Una segunda parte que no aporta gran cosa,como no podía ser de otra manera,el humano convertido en oso echa de menos su anterior vida y no para de pensar en su amada con lo cual viaja hacia donde está ella y comienza a dudar sobre su existencia...se deja ver,pero no es una historia apasionante,tampoco es realmente entretenida y además,si ya meten el amor como tema central...

coke

• 6 Aug 2012

brother bear era una buena pelicula pero disney decidio hacerle una secuela, y no se como se le ocurrio despues de tantas malas secuelas (el jorobado de notre dame 2, la sirenita 2, la dama y el vagabundo 2) y como siempre usaron la misma formula de siempre para arruinar la pleicula, primero un trama que no tiene nada que ver, pues ahora resulta que kenai tiene una amiga del alma quien solo lo busca para romper su lazo con el y poder casarse con su prometido, segundo quitar personajes clave de la anterior, pues no se por que quitaron a denahi y tanana para poner a una tipa que nada mas no acaba por adaptarse a la pelicula, aunque es una pelicula rescatable sigue sin estar al nivel de la primera