Ficha Asesino a Sueldo

Críticas de Asesino a Sueldo (2)

lmbc

• 9 Oct 2016

La película usa como pretexto la entrevista a un sicario profesional, ese pretexto sirve para contar la historia de este hombre desde que era un niño a la actualidad. La película en sí no es del todo mala, se puede ver y tiene cierto interés aunque hay que destacar que los diálogos nos muy pobres tanto a nivel de presencia en la película como a nivel de calidad. Los saltos temporales en la historia de este tipo son brutales, no explican casi nada y no acaban de sacarle provecho a la historia que estan contando. Ejemplo: empiezan contando la historia de niño (padre con deudas, familia desestructurada, etc), de repende el niño ya está metido en la Mafia cobrando deudas, en un momento ya es un adulto que está en negocios con el hijo del jefe, a continuación ya se ha mudado a Londres escapando de la mafia, etc.

Los diálogos son muy pobres, y no ayuda nada el hecho de que haya unos silencios larguísimos con musiquilla cutre. Los actores están bien, el sicario hace un buen papel.

Para mi la mayor cagada de la película, y lo que ha hecho que la suspenda, es el final. Un final que se basa en un giro de guión bastante malo, sorprendente eso sí, pero con muy poco sentido. Y ahora vendrá el spoiler. Se supone que la novia o esposa es la niña a la que le mató los padres, y elige ese mometno para vengarse, después de haber tenido un hijo con él, de haberse puesto en peligro mil veces, de que la desprecien, etc. Tedioso y sin sentido.

El 4 viene, porque a pesar de todo esto me parece incluso mejor que la última película de Hitman (menciono Hitman porque se ve claramente que esto es una copia) y porque tiene escenas buenas.

joseone

• 23 Oct 2015

Relata el pasado del asesino perfecto llamado Viktor que creció desde pequeño en los suburbios de Rumanía con la mafia para que dejasen en paz a sus seres queridos y que poco a poco fue un asesino experimentado capaz de hacer todos los trabajos que le mandasen, un Viktor que fue traicionado por los que creía que eran sus amigos. Ahora Viktor es mejor, más letal y despiadado que nunca donde la vida le ofrece la oportunidad de vivir una nueva vida.

-Película que no se como calificarla, hay muchos adjetivos pero los que mejor la califican son: Aburrida, somnífera y mala. Es una película sobre un asesino a sueldo parecido a ¨Hitman¨, puede estar entretenida pero no lo es ni mucho menos, ya cuando en la película se tiran los primeros diez minutos sin hablar y con una cansina música de fondo sabes que puede ser que no mejore y así es, encima lo que hace es empeorar porque cuando empieza a hablar nos empieza a contar su pasado desde que era pequeño hasta que le traicionan y hasta que se vuelve un asesino a sueldo y cuando termina de contar su pasado termina la película, asique como veis no cuenta nada de nada y lo que cuenta ni te atrapa, ni te engancha ni te da motivos para aguantar el truñazo de película que han hecho.
Es una película que es lenta, unos diálogos sin fuerza narrativa, no desprende empatía al espectador, es una película pesada y aburrida y encima nos ponen una música de fondo en todo el metraje que lo que hace es producirte dolor de cabeza donde lo único que puedes hacer es bajar el volúmen para no oir la cansina música, ni los pocos tiroteos que hay te hacen reaccionar, es una película que parece que te han envenenado y te vas durmiendo poco a poco.
Creo que no hace falta seguir diciendo más cosas de la película porque todo está dicho, es mala, aburrida, pesada, lenta, no cuenta nada que te atrape ni el guión, ni la trama ni nada con una música de todo a cien en todo el metraje, no hay acción ni peleas ni nada que tenga que ver con un asesino, en resumidas cuentas: No perdáis el tiempo en ver éste truño a no sea que sea para dormir que entonces os la aconsejo.