Ficha Uno de los Nuestros

Errores de Uno de los Nuestros (6)

Ryosaeba

• 19 Apr 2015

Cuando Henry y Karen están charlando en la cárcel sus hijas están jugando con cubos de plástico de color verde, naranja y azul.

La hija que está con Karen tiene dos cubos de color azul y naranja y la que está con Henry tiene un cubo de color verde.

Cuando Henry y Karen están hablando, mientras la secuencia de su conversación transcurre en plano-contraplano, el cubo azul que tiene la hija de Karen se convierte en rojo por arte de magia.

Pero cuando Karen y Henry siguen hablando, en plano-contraplano, aparecen tres cubos apilados de forma vertical sobre la mesa y son de color azul, naranja y rojo.

Los cubos siguen cambiando de posición, de número y de color a medida que prosigue la conversación, en plano-contraplano, destrozando así la continuidad de la secuencia y convirtiéndose así en un gazapo bastante evidente.

• 13 Jul 2011

Cuando Jimmy llora en la escena de la cabina telefónica se ve a un miembro del equipo de rodaje reflejado en ella.

• 13 Jul 2011

El bajista de la banda que toca en el restaurante en 1963 tiene una Gibson EB-2D, la cual no fue introducida en el mercado hasta 1966.

• 13 Jul 2011

Cuando Karen visita a Henry en la cárcel, el queso y el salami que están sobre la mesa cambian de posición entre planos.

• 13 Jul 2011

La sombra de un micro puede verse en la casa de Henry cuando él está hablando con Marie acerca del ¨golpe¨ de Lufthansa.

• 13 Jul 2011

Cuando Henry y los demás están fuera del Aeropuerto Idlewild en 1963 se puede ver un Boeing 747. Sin embargo, las primeras pruebas de vuelo de un 747 no fueron hasta 1969.

Errores: 6

Escribir error