Late Night

Ficha Terror Squad

Críticas de Terror Squad (1)

Necromaster:

• 7 Mar 2017

¡BRUTAL! Este film lo recomiendo a los fans de la violencia más extrema. El argumento es muy simple: Unos terroristas musulmanes resentidos con la política anti-Islam de los EEUU deciden atacar una ciudad norteamericana, y lo hacen de la manera más salvaje posible: tiroteos a discreción, explosiones con bazooka y granadas, destrozos de toda clase, etc.
Lo más salvaje de todo es que mueren montones de inocentes... acribillados, quemados vivos, aplastados, etc. ¡verlo para creerlo!. Una masacre en la que sin duda a los responsables de la película se les fué la mano. Aquí no hay lugar para la compasión o las concesiones comerciales de turno.
Al final los terroristas entran en un instituto y cogen varios rehenes, con lo que el ritmo se calma un poco y da un respiro al espectador. El final no lo voy a contar, pero es muy previsible.
De las interpretaciones poco se puede decir, mas bien vulgares; aunque se salva la siempre sobria actuación de Chuck Connors.
Así pues, si queréis ver violencia gratuita y políticamente incorrecta, os la recomiendo. Puntuación: 7`5