Ficha Robots

Críticas de Robots (4)

• 19 Jul 2011

Un film muy divertido que tiene grandes momentos musicales sobretodo en la parte final y una creación de escenarios geniales que entretienen mucho. Todo el tinglado que se monta en Ciudad Robot lo agradecen mucho los niños porque les ayuda a tener mucha imaginación y hasta aprenden el tema de las figuras y los movimientos. El guión es más bien clásico y esperado a los cinco minutos, es lo más débil de la cadena. Buenos efectos visuales y gráficos para una película para toda la famíia, una de las mejores de animación de los últimos años.

• 14 May 2011

una pelicula entretenida,divertida con una historia original muy llamativa por el mundo robot, los personajes buenos y graciosos, la animacion buena no supera a la de pixar pero es buena, ademas tiene escenas graciosas q le hacen alucion a otras peliculas como bailando bajo la lluvia esa escena es muy graciosa,pelicula familiar q no aburrira en ningun momento.

anonimo

• 6 Sep 2010

Entretenida,no pretende ser una obra maestra de la animacion ni nada,los personajes originales y la historia tambien.

Cody

• 6 Sep 2010

Película entretenida, con sus más y sus menos, que, aunque sea algo original, tiene un desarrollo y unos personajes algo manidos. Entretenida y divertida sin más.