Ficha Forrest Gump

Críticas de Forrest Gump (38)

who am I ?

• 11 Oct 2011

No sé que decir, puedo llamrla ¨perfecta¨ pero sería como infavarolarla o quiza, podría decir que es la mejor del mundo, pero no lo es, lo unico que puedo escribir sobre la peli es que la vean, como sea pero que la vean.

M.White

• 11 Sep 2011

Otra joya de Zemeckis...y otro peliculon de Hanks,el cual le valio su segundo oscar consecutivo.Es una pelicula magica,increible,sorprendente,dramatica,emotiva y muy conmovedora.Un personaje que nadie jamas olvidara.

ultraviolento

• 8 Sep 2011

No hay imposibles y en esta pelicula nos lo demuestran.
Simplemente conmovedora y divertida. Es mi pelicula favorita sin duda algúna.
Núnca me canso de verla porq es simplemente perfecta.

Quien no la haya visto háganlo que no se arrepentirán!

10 y si pudiera le daba 100000000 !!

koletillas

• 1 Sep 2011

una pelicula inigualable el mejor zemeckis se ve en ella una pelicula que puedes verla 200 veces y no te cansas toda la historia moderna de estados unidos contada por un ¨tonto¨ llena de emotividad

• 28 Aug 2011

Película que para mi con el paso de los años se me va convirtiendo más y más en un telefilm de sobre mesa.
Una película que cada ocasión que puede busca la lágrima fácil. Eso sí, tiene unas geniales interpretaciones, sobre todo Tom Hanks.
Pero hay situaciones que realmente parecen ¨absurdas y fantásticas¨, pero en fin...
Yo por mi parte no la pondría como una obra maestra, y ni mucho menos le hubiese dado esa exagérada cantidad de oscars que en su año se mereció más ¨Cadena Perpetúa¨ (Frank Darabont, 1995) por seriedad y ser más realista.
Lo mejor de esta película es sin duda alguna, y con lo que me quedo, la parte de la guerra de Vietnam (antes de que la situación absurda apareciese, sí, me refiero a la que ir recogiendo soldados mientras atacaba el vietcong).
Verla seriamente es imposible.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Robert zemekis, creador de la trilogía volver al futuro nos trajo esta obra de arte llamada forrest gump, basada en el libro del mismo nombre. Con actuaciones buenas y ritmo muy entretenido nos cuenta las aventuras de un hombre común y corriente pero con aventuras impresionantes. Todo un clásico de zemekis…….

anonimo

• 20 Dec 2010

Buenisima pelicula que demuestra todo lo que una persona puede hacer,incluso siendo u n retrasado,una situaciones maravillosas y una actuacion de Tom Hanks estupenda,aunque sea de duracio n larga n o aburre para nada ,una pelicula que todos debemos ver.

• 14 Oct 2010

Una historia fantástica,llena de humor,drama,diversión y con la que te dan ganas de ponerte a correr.
Tom Hanks ha conseguido la inmortalidad con semejante producción convirtiéndose en el deficiente más querido de América.

Gerpro

• 10 Sep 2010

Una de las mejores películas de la historia. Tiene todos los climas posibles, con momentos de alegría y tristeza que zigzaguean durante todo el film. Es de esas películas que deja al espectador pegado cada vez que la emiten.
Gran dirección de Robert Zemeckis; Eric Roth y un guión de la gran flauta; Tom Hanks elevándose a la cima de su carrera y Gary Sinise, en el papel del Teniente Dan, impecable y de excepción, su relación con Gump.

Axa

• 26 Aug 2010

Una gran película, con una excelente interpretación de Tom Hanks, un estupendo guión y una muy cuidada dirección de Robert Zemeckis. Un film que mejora con cada visionado, con un desarrollo que hace que no aburra lo mas mínimo, excelentes ambientaciones históricas y una muy buena descripción de los personajes.

romeo648

• 20 Aug 2010

Película conmovedora y brillante, es desde luego una de las películas que más me ha emocionado. Es desde luego una obra maestra que mezcla muchos géneros como la comedia, el drama...
Pongo está crítica para aquellos que no la hayan visto todavía que la vean desde luego una de las mejores películas de todos los tiempos!!

el padrino

• 17 Aug 2010

Otra obra maestra. Tom Hancks vorda el papel de ¨retrasado¨. La pelicula esta perfectamentee rodada por este gran director. Un clasico del cine la verdad, si no la han visto todavia, dejense de Crepusculo, harry potter y polladas y vean peliculones como este

thebaduel20

• 12 Aug 2010

una obra maestra del cine gringo, perfecta muy buena
con toques de humor, excelentes actuaciones
que mas se puede agregar?

BEOWULF

• 11 Aug 2010

Película muy emotiva, en la que nos muestra la realidad de la vida y las ganas de superación de las personas que por desgracia tienen alguna enfermedad.

Sobresaliente interpretación de Tom Hanks, en un papel muy duro, pero que logra arrancar sonrisas en toda la película.

• 3 Aug 2010

Película que nos enseña que los retrasados mentales pueden llegar a ser algo en la sociedad. Con una interpretación sublime de Hanks, una buena historia, muy completa y una gran banda sonora.

Neeson

• 1 Aug 2010

Una de mis películas favoritas.
Que cuenta cómo un joven con retraso mental llega hasta lo más alto:
Se gradua en la universidad,se convierte en héroe de Vietnam,se hace millonario y casa con el amor de su vida.
También cabe destacar la gran actuación de Gary Siniese,que interpreta al teniente Dan Taylor.

En general es una película para todos los públicos que si te gusta el cine,no te la puedes perder.

billy_lum

• 1 Aug 2010

Película cuyo mensaje sugiere que hasta un retrasado mental puede triunfar en la vida si pone empeño. Me parece un mensaje muy correcto y educativo para los más pequeños. Una historia realmente entretenida llena de momentos míticos y me parece que intercala muy bien en drama con los momentos de humor, aunque por momentos me parece que peca de ser demasiado convencional e incluso inverosimil (¿De verdad alguien puede creerse que se volviera rico vendiendo gambas). Bien por Tom Hanks que aqui borda su papel de idiota con buen corazón, y no nos olvidemos del buen hacer Gary Sinise interpretando al Teniente Daaaan. que gran actor es este hombre. Buena película para toda la familia que se disfruta a principio a fin.

daniel c.p

• 1 Aug 2010

IMPRESIONANTE!!!; una pelicula que demuestre que una persona puede conseguir todo lo que se propone!!