Ficha La Armadura de Dios II: Operación Cóndor

Críticas de La Armadura de Dios II: Operación Cóndor (2)

• 12 Jul 2020

Me encantó! Incluso supera a la primera! Esta secuela resulta super entretenida y con unas escenas de acción deslumbrantes.
Tiene mucha acción, los últimos 40 minutos casi no paran y las coreografías de luchas son magistrales al igual que la acción en sí.
Resulta bastante más infantil que la primera (algo innecesario) pero, como dije anteriormente, no aburre y eso se agradece.
Recuerda mucho a ¨Indiana Jones¨ (a la primera entrega) por mezclar aventuras con tesoros nazis y el tono caricaturesco.
Recomendable!

• 21 Jun 2011

A pesar de que aqui también hubo secuencias de riesgo en las que Jackie Chan participó plenamente, debo destacar que como película quizá tiene más sentido en la aventura que su original que estaba más centrada en el rescate de la chica.
Aqui, Chan debe recuperar un tesoro que los nazis escondieron en una base secreta bajo las arenas del Sahara, pero no es el único que va tras el tesoro, muchos y peligrosos personajes también saben de ese secreto no tan secreto.
Estas dos aventuras, podrían ponerse como el ¨Indiana Jones¨ asiático. Pues el dúo de la ¨Armadura De Dios¨, son dos excelentes películas llenas de aventuras, escenas de tensión, momentos impactantes y mucha acción, pero sobre todo llenas de la carisma y humor que despliegua Jackie Chan.
No es de mis favoritas, pero la veo agradable y curiosa, eso sí, no sabría si ponerla a la altura de la primera, mejor o peor, pero me gustan casí por igual.