Ficha Max y los Chatarreros

Curiosidades de Max y los Chatarreros (2)

SdcKcF54He

• 17 Nov 2013

He jugado toda la saga de ekalsvos y la encuentro totalmente excepcional. Hacia ya tiempo que un juego no me hacia pensar de esta manera, y en este cap?tulo en el qual he pasado un rato bien largo jugando, y lo he resuelto yo sola sin ayuda de gu?as, he encontrado una gran satisfacci?n! Gracias Fede por tan grata sensaci?n. Besos de una admiradora desde los primeros cap?tulos que nunca se hab?a atrevido a postear Espero que continues con toda la historia y nos sigas sorprendiendo de esta manera. Haces un gran trabajo. http://zuibnk.com [url=http://wyqwhy.com]wyqwhy[/url] [link=http://bnnyxwo.com]bnnyxwo[/link]

rqvl5NIp6hws

• 14 Nov 2013

La Asociacif3n Cultural de Amigos de Valpuesta, por su parte, tambie9n ha organizado los cocunros de relato corto y fotografeda. Este af1o, ademe1s, se suma el primer certamen de dibujo infantil, cuyo tema es mi casa¨ y que previsiblemente repartire1 un premio a todo el que participe. Ademe1s, este certamen ofrece una fabulosa oportunidad para que los nif1os vean expuestas sus obras. Es posible revisar aqued las bases de todos estos sorteos.

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad