Ficha El lobo

Críticas de El lobo (3)

• 17 Apr 2018

Siempre que había visto breves fragmentos en la tv pensé que tenía pinta casposilla y más viendo esa escena en la que Eduardo Noriega aparece con pelucón rubio ¨emulando¨ al rubio de Los pecos, pero las cosas como son, la peli tiene una historia interesante, la infiltración de un agente especial en la cúpula de E.T.A. en la que pone en riesgo su vida, unos diálogos bien formados, una sucesión de escenas bastante ligeras y un montaje decente. Mola ver los movimientos que van sucediendo y en general la peli no decae y es interesante de ver.

miguel55

• 9 Jan 2015

otra buena pelicula española basada en hechos reales , en los ultimos años el cine español ah echo buenas peliculas y esta es una buena muestra de ello , no conozco la historia original pero la pelicula esta bien hecha , buenas actuaciones , buenos dialogos buena trama una pelicula verdaderamente brillante

bergdolmo

• 21 Jan 2012

Es una buena historia bien contada con una buena dirección, buena ambientación y con unas buenísimas actuaciones de todos los actores que participan en la peli, merece la pena verla.