Ficha Sandokan contra el Leopardo de Sarawak (El Leopardo de Sarawak)

Críticas de Sandokan contra el Leopardo de Sarawak (El Leopardo de Sarawak) (1)

• 21 May 2014

SANDOKAN CONTRA EL LEOPARDO DE SARAWAK

Utilizando como protagonista a Sandokan el conocido pirata de la literatura,el director italiano Luigi Capuano realiza una película,de ¨aventuras¨ algo pobre que está a tres pasos de ser catalogada como casposita,y digo esto porque Capuano graba unas cuantas escenas bastante ridículas con un Sandokan interpretado por Ray Danton algo marifloro,flojo y blandenguero,que no tiene idea ni garra de manejar el sable,a parte que le falta bastante gancho al film y en momentos se hace aburridilla porque le falta acción violenta y ácida de la buena.Hay cada coreografía que da vergüenza ajena con Sandokan moviendo la mano izquierda como con miedo y saltando como una joven ranilla.Después,hay tres escenas ¨caspo-épicas¨,como la de cuando Sandokan se encuentra una serpiente y se la va enroscando como queriendo aparentar que le está afixiando...cuando lanza una daga a un enemigo y se ve claramente como está tiembla clavada en la espalda...o cuando Sandokan y su compa¨juegan al escondite¨ tras las palmeras para ocultarse de sus enemigos como si estos no se diesen cuenta que están allí pero que si se tiene sentido común vereis a cagadilla jeje

Lo positivo:El vestuario y que esas escenas le da vidilla a la película.