Ficha En Territorio Enemigo

Críticas de En Territorio Enemigo (4)

Ivanermua

• 8 May 2021

No es una gran película, es de las peores que tiene Van Damme.
Hay poca acción y muy pocas peleas, las que hay no están mal.
Lo mejor de la peli para mi es el principio donde hay acción en el hotel y una pelea y el final que es donde más acción hay y esta la mejor pelea. Lo demás hay trozos que se hace un poco aburrido porque pasa mucho tiempo sin haber escenas de acción

• 19 Dec 2018

Segundo Al Frente es una pelicula de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Simon Fellows y esta protagonizada por Jean Claude Van Damme.
El comandante Keenan es un antiguo SEAL de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación peligrosa: Rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han matado al embajador de los Estados Unidos y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Keenan pone a salvo la embajada americana y concede asilo político al presidente. Pero las tropas estadounidenses que el espera tardarán horas en llegar y los insurgentes cada vez estan mas cerca.

Pues esperaba que fuera mala, pero me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable pero tambien muy olvidable, claro esta que no es de las mejores de Jean-Claude Van Damme ni tampoco de las mas malas, yo diría que es de las flojas, porque en ningún momento llega a enganchar al espectador y eso que el argumento daba para algo mejor, y mas si tienes de protagonista a una estrella del cine de accion como lo es Van Damme, que puede que esta fuera su época de decadencia, pero algunas veces las peliculas de serie B suelen ser super entretenidas si se hacen bien y tienen mucha accion, pero es que Segundo Al Frente no nos cumple ni con lo uno ni con lo otro, tiene poca accion y tiene un ritmo lento y en ocasiones muy aburrido.

La trama es bastante simple, Van Damme es un marine que debe proteger al presidente Moldavo del ataque de unos insurgentes, es sencillo, pero sin nada de emoción, si esta pelicula se hubiese estrenado en los noventa y con algo mas de presupuesto, de seguro que esta seria otra buena pelicula con Jean Claude Van Damme siguiendo la linea de Muerte Súbita.

Las actuaciones no son regulares, Van Damme no sobresale, como dijo el usuario anterior, no nos sorprende en nada porque prácticamente hace el personaje de todas sus peliculas. Por Van Damme es que vi esta pelicula asi que ya es de saber que solo es para fans de el. Los secundarios estan muy flojos y nos da lo mismo si los matan o no.

Las secuencias de accion estan muy pobres, son sencillitas y lo peor es que no hay mucha, hay pocos tiroteos, explosiones y peleas al clásico estilo de Van Damme, el es la estrella y no nos defrauda en eso, pero es una lastima que el poco presupuesto se note en cada rincón de la pelicula. Destaco el final que levanta un poco a la pelicula, pero aun asi es muy floja.

En definitiva Segundo Al Frente me ha parecido una pelicula floja. Solo dura noventa minutos y se pasa muy rápido. Lo que quiero decir que no se hace pesada, pero como fan de Van Damme me duele suspenderla.

• 23 Oct 2017

Floja película que no esta mal en cuanto a historia pero su desarrollo es lento pues le falta mas acción la que hay no esta mal pero es limitada, otra cosa en contra son las actuaciones las cuales no me convencieron, Jean Claude lo trata de hacer bien pero resulta haciendo un papel igual al que ha hecho en muchas películas, lo mejor es su final donde hay un poco de acción y la única buena pelea por lo demás solo ver los seguidores de Van Damme.

miguel25

• 29 Jun 2014

van damme al mas puro estilo asalto al distrito 13 , la pelicula calca por completo el argumento de dicha pelicula , solo que cambia la comisaria por la enbajada norteamerica , aunque tampoco le llega a la altura a la pelicula de carpenter , la pelicula es algo que esta hecho para entretener no es gran cosa , van damme esta claro que desde mediados de los noventes cuando cosecho su ultima gran exito suddent death (1995) solo a hecho peliculas para el puro entretenimiento algunas mejores que otras aqui no lo hace nada mal pero tal vez hubiera dado mas de si si hubiera tenido algo mas de accion la pelicula