Ficha El Robobo de la Jojoya

Críticas de El Robobo de la Jojoya (2)

• 23 Mar 2016

Una mojiganga del megachuscarreador Álvaro Sáenz de Heredia que cuenta como protagonistas con ¨Martes y 13¨ que de manera erronea son encarcelados por creer que son culpables de una muerte mientrás pretendían hacerse con una joya,que escapan y que vuelven a las andadas para hacerse con él.
La peli está hecha a base de escenas absurdas sumamente chuscas confeccionadas a trote y mucho que te hacen partirte la caja gracias también a la dirección pobretona,primigenia y chusca que contiene el metraje.Millán Salcedo se sale,tiene cada puntazo sobresaliente jaja...como por ejemplo en la escena del baño(Escena que se me quedó grabada de enano y no sabía a que peli pertenecía...y que ilusión reencontrarla!)donde pide poner bien la hora del reloj,como secundarios aparecen entre otros Anabel Alonso,Esther del Prado(ahora se dedica al tarot en la tv) o Leon Klimovsky de manera fugaz.
La cinta está hecha para mearse de risa y no para analizar como está creada técnicamente,es chusca y con esa visión a de verse en mi opinión.

rubensevillano

• 4 Jan 2016

Película del desaparecido dúo cómico Martes y Trece ( Josema Yuste y Millán Salcedo), yo creo que la única que llevaron al cine. Esta película está dirigida por Alvaro Saénz de Heredia y cuenta con buenas actuaciones como las de Anabel Alonso, Esther del Prado, entre otros. La película cuenta con muy buenos momentos comícos, para reírse un buen rato, aunque el guión sea un poco absurdo.Aún así la película me ha resultado bastante entretenida, y la doy un 8.