Ficha El Lago Azul: El Despertar

Críticas de El Lago Azul: El Despertar (2)

• 10 Jun 2021

Estéticamente nada tiene que ver con la original, que rezumaba clase y belleza por todas partes. Aquí los protagonistas carecen de carisma y están comprendidos sin don de interpretación. Las situaciones y diálogos son algo forzadas, y todo transcurre sin brillo ni intensidad.

rubensevillano

• 10 May 2016

Remake de la película original de 1980 El lago azul protagonizada en aquella ocasión por la famosa actriz Brooke Shields, en la que en este Remake aparece también bajo el título el Lago Azul: El despertar. Aunque los actores no son conocidas, por lo que a mí me respecta, cuenta con una excelente actuación de los dos protagonistas, que al igual que en la primera, acaban perdidos en una isla desierta, en la que trataran de sobrevivir por todos los medios hasta que son rescatados. El argumento difiere poco del anterior, salvo el final, que me gustaría que hubiese sido como en la anterior. La verdad, tengo que decir que esta película me ha gustado bastante, y no me ha defraudado para nada, aunque parezca una película de sobremesa, la recomiendo y la doy un 8.