Ficha Juego con la Muerte II

Críticas de Juego con la Muerte II (7)

Cebomaximo

• 20 Feb 2024

Estoy deacuerdo que se usaron imagines del verdadero para pegar en esta película en plan cutre, pero es una película excelente de artes marciales y con un imitador único, y que en la vida real también murió en misteriosas circunstancias, algo que hace pensar sobre la muerte de bruce lee y su hijo brandon lee, que no fue una mala coincidencia ni una maléfica profecía, sino que las mafias chinas y poder de altas esferas los asesinaron y taparon luego con falsos mensajes al mundo.

EchelonForce

• 19 Aug 2019

Sinceramente,es una de las peliculas mas extrañas que he visto,pero tambien una joya del gran Corey Yuen.He oido a veces que fue una falta de Respeto para el gran Bruce Lee.Yo Digo,sinceramente,Bruce Lee era una persona con multiples personalidades,lo cual era fantastico,ya que eso le hacia impredecible.
Aqui tenemos la secuelA Juego con la Muerte,que yo la conoci de niño como El Ultimo Combate.

Lo Hare Rapido.

En Cuestion de Trama:es bastante mediocre.
En Cuestion de Artes Marciales.Un gozo y un disfrute.
En Cuestion a la Torre Mortal:Joder....Extraño,pero tiene su atractivo en si.Mucho Atractivo.

En cuestion a mi veredicto:yo creo que es una pelicula bastante entretenida para ver con los colegas,pero tiene unos planos que parecia tambien ser secuela de Operacion Dragon.

Sin Preguntas.Sin Chorradas.Sin Estupideces.Solo la ves y decides.Pelicula de Artes Marciales,punto final.

10/10.

PD:Por supuesto quiero añadir otra historia bastante interesante.Lo Raro es que Tong Lung,actor que interpreta al hermano del personaje de Bruce Lee,murio tambien en extrañas circunstancias.Creo que un poco de respeto deberiamos tener.Lo he dicho,pelicula de Artes Marciales.

pipochoco

• 11 Jun 2017

Una completa falta de respeto a Bruce Lee, aunque debo decir que el empalme de sus escenas esta un poco mejor que en su antecesora. Las coreografias de batalla estan bastante bien pero la historia esta muy tirada de los pelos y no queda del todo clara. Una verguenza que se aprovechen del nombre de Bruce Lee para un producto asi

marshall2015

• 14 Dec 2015

Que puedo decir de esta peli entretiene a medias lo que me gustó fueron los últimos 20 minutos y los primeros 15 y me parece una falta de respeto que pongan a bruce en el poster

• 3 Dec 2015

Otra brucexplotation que utiliza imágenes reales de bruce para sobreexplotar aun mas al artista marcial después de muerto... Admito que las coreografías están muy bien,especialmente la pelea final,pero la trama ea un desastre,y la supuesta muerte del personaje de Bruce en Este films es avergonzante,un poco de dignidad no...Como films curioso dentro de las brucexplotation la recomiendo,Como filme de Accion no la recomendaria.

• 26 Jun 2012

Una pelicula regular que no llena mucho las expectativas pues su historia es floja y no sorprende para nada, tal vez lo mejor es su inicio que es cuando sale Bruce claro que son imagenes de archivo pero estan bien, el resto de personajes simplones y algo exagerados, tampoco me gusto que el protagonista trata de imitar a Bruce Lee le falto originalidad, lo mejor el final donde hay buenas peleas que es lo mas entretenido de la pelicula.

Latin Ghost

• 29 Sep 2010

Esta cinta es sin duda alguna un producto pesimo y de baja calidad,filmado años despues de la muerte de Bruce Lee,por lo cual no pertenece a su filmografia.Es algo verdaderamente malo si es que la realizaron a manera de homenaje postumo.