Ficha Papá Piquillo

Críticas de Papá Piquillo (1)

• 30 Apr 2014

PAPÁ PIQUILLO

Recuerdo el día en que vi actuar en un espectáculo de la Tv a Chiquito y me partí la caja entera,ese día le pillé la gracia.El pelo chamuscadillo,el mítico tropiezo y la versión del tema ¨New York¨de Sinatra me produjo una risa imparable,desde ese día catalogó a Chiquito como humorista.
Tenía una cuenta pendiente,ver sus películas,alguna vez por la tele algúna escena inacabada pasó por mis ojos pero zappeé a otro canal.

Hoy ha llegado la hora...

En este caso Chiquitor interpreta a un gitanete que cuida de sus 6 nietos ya que los padres de estos han muerto,para sacar adelante a la fámili se va a la plaza del pueblo con la cabra,el mono y el órgano a ganar unas perrillas,todo esto contada en clave de humor caspero ¨chiquiteriano¨,el humor¨Candemor¨asoma la cabeza sin vergüenza y yo me parto con ellas en algunas ocasiones,pero con las que más con esas dos.

ESCENAS TRONCHANTES

Escena-1:Cuando llega la escabadora a la aldea y dice Chiquitor:¿Pero esto que es?¿¡La guerra!?(Acompañado de sus caracteristicos andares)

Escena-2:Cuando cuida de su nieto enfermo y recuerda a un cómico que le hace reir y lo imita(Épicor).

La película se deja ver,pero hubiera dado más de sí,si se hubieran cuidado más las interpretaciones y si hubiesen arreglado un poquito más el guión.Por lo demás,todo bien.

Acandenarenan....Apitijanderan...XD