Ficha Crueles Intenciones

Curiosidades de Crueles Intenciones (13)

Curvi

• 7 Mar 2024

Al igual que le sucedía en “Sé lo que hicisteis el último verano“, el personaje de Ryan Phillippe es atropellado en “Crueles intenciones“.

Curvi

• 7 Mar 2024

Casualmente (o no), la mayoría del reparto había trabajado previamente en películas de terror (concretamente, slashers de sagas famosas):

• Tara Reid y Joshua Jackson coincidieron en “Leyenda urbana“ (1998).
• Ryan Phillipe y Sarah Michelle Gellar aparecieron en “Sé lo que hicisteis el último verano“ (1997). Incluso hay un cameo subliminal de Jennifer Love Hewitt en “Crueles intenciones“, apareciendo en la portada de una revista.
• Joshua Jackson y Sarah Michelle Gellar ya habían trabajado juntos en papeles cortos en “Scream 2“ (1997).
• Sean Patrick Thomas participó posteriormente en “Halloween resurrection“ (2002).

Por otro lado, Reese Witherspoon y Selma Blair volvieron a trabajar juntas en una famosa comedia, “Una rubia muy legal“ (2001); aunque en “Crueles intenciones“ sus personajes tienen poco o nada que ver, en la otra película están muy relacionadas.

• 21 Nov 2021

La pareja de actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, participaron juntos en esta pelicula, que en ese entonces fueron pareja en la vida real.

• 19 Oct 2021

El actor Joshua Jackson y la actriz Sarah Michelle Gellar, trabajaron juntos en las siguientes peliculas:

Scream 2 del 1997
Cruel Intentions del 1999.

• 19 Oct 2021

El actor Joshua Jackson y la actriz Selma Blair, trabajaron juntos en las siguientes peliculas:

Scream 2 del 1997
Cruel Intentions del 1999.

• 8 May 2018

Durante la película Ryan Phillippe y Reese Witherspoon estaban saliendo de novios. La pareja se casó tres meses después del lanzamiento de la película y tuvieron hijos juntos, pero terminaron divorciándose en el 2008.

• 8 May 2018

Selma Blair, quien interpreta el papel del joven estudiante de primer año Cecile, es mayor que Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe por 5 y 3 años respectivamente.

• 8 May 2018

Columbia Pictures quería que Katie Holmes interpretara a Annette, pero Roger Kumble no creía tener suficiente fuerza para interpretar el papel.

• 8 May 2018

Fue filmada en 6 semanas.

• 8 May 2018

El presupuesto del film fue de 11 millones de dólares y su recaudación mundial fue de $ 75,902,208.

Luis Rafael

• 13 Oct 2011

El presupuesto del film fue de 11 millones de dólares!!

sacerdote judas

• 2 Nov 2010

En una escena aparece Sarah Michelle Guellar y coje la revista ¨Seventeen People¨ y aparece en la portada Jennifer Love Hewitt, que ha sido compañera en las películas de ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨, junto a Ryan Phillipe y la misma Sarah.

sacerdote judas

• 2 Nov 2010

La película está basada en la novela ¨Las relaciones peligrosas¨ (1782) de Choderlos de Laclos.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad