Ficha Cuerpos Especiales

Curiosidades de Cuerpos Especiales (25)

• 26 Mar 2020

En relación a la produccuón de una segunda parte la actriz McCarthy comentó que: ¨estaría encantada de trabajar nuevamente con este grupo de personas¨.

En tanto Sandra Bullock se mostró más reticente a interpretar una segunda vez a Sarah Ashburn, ya que declaró: ¨nunca digas nunca pero ahora mismo no me lo puedo imaginar. No quiero arruinar lo que Melissa y yo hemos hecho¨. También argumentó que había aprendido la lección ya que sus segundas partes anteriores, Speed 2: Cruise Control (1997) y Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous (2005), decepcionaron en taquilla. ¨Si tú miras mi trabajo anterior en secuelas nada ha sido exitoso¨,

• 26 Mar 2020

Debido al éxito de taquilla que esperaba el estudio antes del estreno de la cinta, 20th Century Fox firmó un acuerdo con la guionista Katie Dippold para que escribiera una segunda parte.​

• 26 Mar 2020

Es la comedia que más dinero acumuló durante el año 2013 en Estados Unidos y Canadá.

• 26 Mar 2020

Fue un éxito de taquilla al recaudar casi $230 millones de dólatres tras su exhibición mundial, habiendo contado con un presupuesto de 43 millones

• 26 Mar 2020

La película recibió comentarios positivos por parte de la crítica, destacando la química entre las dos protagonistas, a pesar de la previsibilidad del guión

Curiosidades: 25

Escribir curiosidad