Ficha Carol

Críticas de Carol (4)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Peli muy bonita, una linda historia de amor pero que se pierde entre otros temas como es el drama de Carol con su exmarido e hija.

La historia es tierna y termina ¨bien¨ pero es opacada y pasada a un segundo plano por todo lo que vive una de las protas en la lucha por la custodia de su hija con el marido que no acepta que ella se una mujer homosexual y la quiere recuperar a toda costa. Por otro lado y como para no desentonar la otra prota también tiene su novio.

Este tipo de pelis donde los personajes están en el armario se volvieron tan cliché que cansan. La prota incluso debe ir a terapia xq en esa época la homosexualidad era considerada una enfermedad algo que el marido usa para cohercionarla de volver con el o perder la custodia.

Califico a la peli como drama en primer lugar y -algo- de romance pero se queda muy atrás. Esperaba ver algo más rosa, alegre y pasional pero me resultó muy gris algo deprimente y pesado.

Para ver una vez y buscar y repetir mejores.

• 23 Jun 2019

Estas películas en si no son de mi total agrado siempre me parecen aburridas aquí sin embargo lo que ayuda es el reparto cate blanchett es posiblemente una de las mejores actrices del mundo está genial al igual que rooney mara ambas tienen química y ayudan a levantar el film incluso la escena de sexo como dicen más abajo no se ve vulgar ni nada y se agradece

Las peleas con el ex marido y lo turbio de su relación en esos tiempos dan lugar a ciertas acciones en cuanto a la duración también algo larga y la ambientación está muy conseguida
Buen final las miradas lo dicen todo

Buena película no es de mis favoritas pero a quien le guste el drama es recomendable

• 1 Jun 2016

Bueno,pues aquí se presenta una cinta romántica lésbica ubicada en los años 40,interpretada por una explendorosa,comedida a la par que fría pero entregada Kate Blanchet que se marca un buen papelón y una tímida a la par que miedica Rooney Mara que trabaja de dependienta en una tienda de regalos que tiene novio y que va enamorándose de su clienta que pasa por un trance poco amable en su vida con divorcio y pelea de custodia de por medio.
La peli contiene una atmósfera y una recreación de aquella época muy buena,es bastante contemplativa,las actrices lo dicen todo más bien con los gestos y miradas,tiene un toque intenso y se deja ver sin problemas,pero tampoco es que pasen muchas cosas,la verdad que ayuda mucho que este tan bien hecha y que Blanchet se marqué un papelón,tiene varios puntazos la tía.
Un 7 bajo.

Crazygonpop

• 10 Feb 2016

Excelente drama romántico sobre dos mujeres homosexuales.

Desde le principio las actuaciones, la ambientación y las situaciones te atrapan, quizás la historia esta narrada de una manera sencilla (pero muy efectiva) que hace que el climax sea mucho más intenso ya que el vinculo entre las protagonistas es increible, sus interpretaciones se mantienen a flor de piel y logran traspasar la pantalla.

Me encanta cuando toman un tema como lo es la homosexualidad con tanta delicadeza, hay solo una escena erótica que esta llena de pasión y que sucede recién a la mitad del metraje.

No tengo muchas palabras sinceramente, me cautivó bastante y si bien parece algo lenta por momentos es porque realmente se tomaron el tiempo de contar una excelente historia con la cual muchas personas puedan llegar a sentirse identificadas.

Una vez más ganó el amor, pero sin ningun cliché hollywoodense. Lo único que quizás puedo llegar a criticar seria el final, que me esperaba algo un poco diferente, pero su sencillez también logró emocionarme.

10/10 no pueden dejar de verla!