Ficha Hamilton: En Interés de la Nación

Críticas de Hamilton: En Interés de la Nación (1)

joseone

• 10 Aug 2014

Película Sueca al estilo de Bourne o James Bond donde vemos como en una operación de contrabando en Uzbekistán, unos soldados atacan un vehículo que contiene misiles de alta tecnología y se los quitan, luego un ingeniero sueco y otro más son secuestrados y es cuando aparece Hamilton que es un agente secreto que tiene la misión de recogerlos con vida pero habrá unos planes de los terroristas para un ataque a Suecia y deberá de cumplir con su misión y salvar a su nación. La película es al estilo de Bourne o James Bond por ser espía y ser un agente secreto pero al estilo sueco, la verdad que se queda corta, resultando ser una película aburrida, sin carisma, con malos doblajes, actuaciones sosas y encima con una música que está en toda la película y es lo que me saca de quicio. La película empieza fuerte con algo de acción pero se va desinflando por la continua música lenta, otras veces con tambores y eso hace perder el interés y terminar cogiendo el sueño, aunque las escenas de peleas y de acción son buenas y no niego que el protagonista Mikael Persbrandt sea malo, al revés, creo que para películas de acción y de peleas vale mucho, lo demuestra en las escenas de acción pero aquí el problema es otro, como los doblajes, como lo repetitivo que es siempre lo de el espía y sobre todo el ritmo de la película que decae por momentos por el contínuo diálogo de política y entre ellos con relaciones personales que hace perder el interés a los espectadores además de como no, la contínua música que la ponen a la película que llega a resultar pesada y cansina. Yo personalmente no la recomendaría.