Ficha Getaway

Críticas de Getaway (6)

• 22 Oct 2015

Un film normal dentro de todo tiene una historia un tanto simple pero se desarrolla de una manera que no le da importancia sino mas bien a la acción la cual tiene grandes dosis pero poco mas le falto mas profundidad en los personajes y algunas cosas resultan bastante inverosímiles cosa que le resta credibilidad
las actuaciones no son las mejores bueno ethan hawke me gusta el esta correcto en cuanto selena gomez no se a que viene pero su personaje no interesa en lo mas mínimo

en fin un film que se centra demasiado en la acción y menos en la historia pero que entretiene para pasar el rato

• 20 Nov 2014

tiene la dosis correcta de accion y suspenso que te mantiene hasta lo último, por más que en el medio del filme uno va previendo su descenlace, la frenetica y alocada persecución del personaje hacen de que su duracion se acorte ya que tiene muy poco dialogo entre ellos y solo escuchan la voz en off del malo.previsible, era lo que esperaba así y todo entretiene.

COCO 1

• 3 Sep 2014

La película no esta mal ya que resulta entretenida y tiene buenas dosis de tensión, el problema es que pasa demasiado de la historia y se centra más en las escenas de acción que en otra cosa.

Exactamente acción es lo que sobra en esta película ya que uno acaba aburrido de tanta persecucion imposible, muy bien rodadas eso si, con una factura impecable en cuanto a FX, pero señores eso no lo es todo en un film y desgraciadamente esto es lo único que muestra ya que la historia esta en un segundo plano casi inexistente.

Las actuaciones no están mal, Ethan Hawke esta correcto en su papel pero Selena Gomez si os digo la verdad no se que pinta aquí metida porque peor imposible.
También os encontrareis con rostros conocidos Jon Voight o Bruce Payne.
Los escenarios son muy variados y esta vez el punto a favor lo tiene la fotografía, la cual me sorprendió por la buena idea que utilizan.

Se puede ver si estais preparados para una sesion adrenalitica, porque en resumidas cuentas eso es lo único que compone la película.
No aburre y creo que si os gustan las persecuciones pasareis un buen rato.

Coco 1.

daniel peliculo0ON

• 29 Jul 2014

No me gustó, la trama te la presentan así de golpe sin darte a conocer bien a los personajes, de ahí se pasa a escenas de mucha acción pero el problema es que la acción no encaja del todo bien en la película, primero porque se pasa a la acción muy bruscamente sin desarrollar bien la historia y los personajes y segundo porque las escenas de acción caen siempre en lo mismo, persecuciones y choques demasiado repetitivos

en fin, que tiene bastante acción la tiene pero es repetitiva y sin un buen sustento, es como un barco rápido sin timón

cinedeterror1978

• 21 Apr 2014

Acabo de ver ahora mismo esta película. Me ha parecido una película brillante. Nada más empezar, empieza muy fuerte con una adrenalina muy alta y tensión pura y como empieza así de fuerte, es así durante toda la historia. Es adrenalina y tensión pura continua hasta el final de la misma. No para. No te deja ni un minuto de respiro, de descanso al espectador. . . , estás continuamente en tensión, haciéndote siempre la misma pregunta ¿conseguirá salvar el protagonista a su mujer?. . . . Así todo el tiempo. La película está muy bien rodada. Las persecuciones son excelentes, son realmente buenas. Los planos están muy bien rodado (a veces van muy rápidos), pero consigue no marear

el argumento se entiende perfectamente (es fácil de entender) lo coges enseguida, no es nada complejo, al contrario. He entendido perfectamente el argumento de la trama. En fin, un excepcional thriller de acción y suspense que te pone la adrenalina por las nubes. No es una obra maestra del género, pero si consigue entretener, y lo consigue. Dejándote un buen sabor de boca, cuando has acabado de ver la película. A mí me ha gustado mucho. La recomiendo!!. Nota:9.

joseone

• 18 Jan 2014

Película protagonizada por Ethan Hawke (la purga o sinisters) y Selena Gómez artista y tambien actora en otras películas como springs breakers.La trama de la película es simple: secuestran a la mujer de Ethan y tiene que robar un coche y hacer todo lo que le pide el secuestrador para salvarla.La película hasta ahí parece que puede estar interesante con un empieze bueno con persecuciones y buenos efectos con muchos daños en las calles y sobre todo de los coches de policia que saltan por ahi,los efectos son buenos pero el problema viene cuando esas escenas de persecuciones,de destrozos y de volanteos se repiten durante los proximos 50 minutos que es el momento que dices:¿No tienen mas ingenio que puedan aportar a la película? solo se ven persecuciones a Ethan Y selena de los policias y siempre terminan destrozados y Ethan se cree que es Alonso o Carlos Sainz y encima lo curioso esque era piloto de la nascar y siempre se empotraba con coches y por eso lo dejó y en la peli conduce como si fuera un demonio y ni un problema algo que quita realismo a la película.
Con respecto de el final...hombre se podrían a ver esmerado mas pero bueno es aceptable por lo menos.
Película con una sinopsis simple con un principio prometedor pero poco a poco va perdiendo fuelle de ver siempre lo mismo.Ethan es correcto y Selena tambien dentro de su papel...UN 5 suficiente.