Ficha Amienemigos

Críticas de Amienemigos (10)

VANGONES

• 9 Jun 2014

Según mi opinión esta película refleja una clara enseñanza de amistad, en la cual las barreras no importan a la hora de separar a dos grandes amigas.Esta Película si bien a lo mejor no se ve tan entretenida,no tiene los mejores efectos,no deja de ser una película que tu no disfrutes, tampoco una película como esas antiguas de Disney que tu soñabas que llegará y nunca acabará,en simples palabras no deja de perder la esencia de Disney ,la mantiene con algunas variaciones y cabe destacar que las protagonistas de la película son las actrices de A Todo Ritmo y que el trama de la película en ningún momento se va del tema, la Música,los efectos son secundarios,porque la Amistad y como esta es la fuente de la amistad mas pura y sana centra y cierra el tema.
No se queden en el presente vivan el Pasado, no dejen que la Tecnología los Consuma

r00ber

• 27 Aug 2012

Una sorprendente revoltijo de drama, risas, educación y musica. Una vez más, la combinacion Thorne-Zendaya es espectacular, dos chicas sorprendentes que consiguen cautivar al espectador nadamás empezar a hablar. Por lo que respecta al resto del reparto, bastante mal la verdad. El desarrollo de la pelicula es bastante entretenido y esta muy completo con infantiladas de todo tipo y algunos momentos ridiculos, que se complementan con la espectacularidad de los musicales. Hay tambien un mensaje que se logra transmitir a la perfeccion: Que por muy diferentes que sean dos personas, si se quieren de verdad seguirán siendo amigos por muchas discusiones que tengan. Un 7. No es un películón, pero se deja ver muy bien.

demasiiad0parati

• 24 Jun 2012

Tremendamente aburrida y poco trabajada. El argumento es un calco del de ¨Torre de Babel¨, pero con niños.
Hay bastantes momentos ridiculos y poco creibles, y casi todos los actores que salen estan sobreactuados.
Por contra, tiene una buena dosis de risa, un mensaje que transmite y unos buenos numeros musicales. Un 5. La ves una vez y ya esta. Para peques y mayores, entretiene algo y se deja ver.

miividaerestu

• 18 Jun 2012

Esta película me ha decepcionado bastante, básicamente porque cuenta con todo lo necesario para conseguir algo grande e inolvidable, pero, como casi siempre, se queda entre una obra maestra y una mierda pinchada en un palo, en un punto peligroso.
Lo que más me gusta de esta peli es que su claro mensaje se transmite de sobras, las actuaciones de Bella y Zendaya y, por supuesto, el perro.
Intentando homenajear a peliculas como lemonade mouth montan varias escenas de musical, todas bastante mediocres y poco trabajadas. Un 6. Si hubieran trabajado un poco más el argumento y el desarrollo habría sido un Boom de los buenos, pero, como suele pasar con Disney, engrosará la lista de películas para olvidar.

dead_away

• 25 May 2012

Impresionante y soberbia, una gran película muy entretenida con un mensaje que llega a quien la vé.
Interpretaciones estelares, una trama original y un desarrollo muy entretenido que engancha hasta el final.
Los momentos de musical son espectaculares. Un 10. La recomiendo!.

ann_86

• 24 May 2012

Solo aceptable, ni Bella Thorne ni Zendaya, dos de mis actrices favoritas, me convencieron en absoluto. Una trama de lo mas predecible y un desarrollo poco elaborado, aunque con unas actuaciones bastante buenas (destacando la del perro) y un mensaje que se transmite con éxito: Los mejores amigos lo son para siempre pase lo que pase. Pero despues de todo, verla una sola vez y ya esta. Un 6.

elcieloesazul

• 22 May 2012

Menudo bodrio monto la factoria Disney con esto que se hace llamar película. juntando a un perro drogado con unos cuantos chavales que saben tanto de interpretar como yo de alemán se creyeron haber hecho una obra maestra, pero es que se queda en un truño y de los gordos. Lo unico que veo a favor son las escenas de baile y musica. nada de nada, ni para verla en familia.

nuuk

• 20 May 2012

Otra más de la factoria Disney. Una vez más se explican los problemas de amistad entre personas distintas, e incluso entre un niño y un perro, algo original e innovador, con un perro muy bien adiestrado y con un arte increíble.
Aun así, no me atrajo lo suficiente. La trama es copiada de las demás pelis de Disney, con un desarrollo algo pésimo y unas interpretaciones que no me convencieron en absoluto.
Aun así, los momentos de muscial y la fase de reconciliación son immejorables, y creo que la película me transmitió el mensaje que deseaba transmitir.
Un 6. Pasable y olvidable.

poeciliareticulata

• 17 May 2012

Aquí tenemos más de lo mismo: La clásica historia cansina sobre personas diferentes que son rechazadas por los demás, y sobre peleas entre amigos por tonterías que son para darse de hostias. Como siempre, cargadísima de tópicos al estilo Disney, una pena porque, la mayoria de películas que hace la compañia tienen un desarrollo entretenido y divertido, pero esto es aburrido, predecible, poco trabajado y con unas actuaciones que dan verguenza ajena. Un 3, sólo por las escenas de bailes y el perro, que fué lo único que me gustó.
Para los críos... me parece muy incitativa para ellos, pero allá ustedes. No la recomiendo.

LMG

• 15 May 2012

Una buena película infantil que explica las vidas amistosas de unos cuantos personajes que dependen de algo o alguien para seguir siendo amigos. Una palabra original y que nunca habia oído: Amienemigos, que refleja a la perfección el contenido de este filme. Tiene una trama y un desarrollo entretenidos, aunque su punto flojo consiste en que esta bastante llena de tópicos adolescentes, que nunca pueden faltar en las producciones de Disney Channel.
El papel de chula créida le viene que ni pintado a Estefanie Scott. Un 7. No es tan notable como otras del estilo, como Lemonade Mouth, aunque resulta entretenida y recomendable para mayores y pequeños.