Ficha Es Pecado... Pero Me Gusta

Críticas de Es Pecado... Pero Me Gusta (2)

• 24 Sep 2020

Otra más del destape sin a penas consistencia, solvencia ni gracia. Los personajes como en el 99% de los casos se muestran nada perfilados y aparecen para decir cuatro tonterías sin gracia para volver a desaparecer cual fantasmas. Las mujeres enseñan sus encantos mientras el prota intenta colarle un medicamento al jefe de una empresa contratando a una prostituta para que lo entretenga y así firme su contrato. Es aburrida, insustancial... Solo he salvado un chistecillo que se cuenta en los columpios.

• 2 Aug 2012

Clásica comedia picaresca italiana de la edad de oro del género, es decir la gloriosa década del 70.

Tenemos todo un reparto de lujo de bellas mujeres, comenzando por la sexy italiana Carmen Villani, de la que me declaro fan confeso, además de las muy guapas actrices españolas Esperanza Roy y Fedra Lorente; por supuesto como mandaban los cánones de la época y del género, todas enseñan sus bellos cuerpos.

La trama es la de siempre en este tipo de películas, enredos amorosos, maridos cuerneados, mujeres ardientes, aunque la picardía y el erotismo son más o menos moderados y no llegan a la fogosidad de otros filmes más osados de la época.