Ficha El Vuelo de la Ira

Críticas de El Vuelo de la Ira (3)

• 18 Dec 2018

Flight Of Fury es una pelicula de accion que fue estrenada en el 2007. Esta dirigida por Michael Keusch y protagonizada por Steven Seagal.
John Sands es un agente que trabaja para una división de las fuerzas Aéreas de EE.UU. Cuando su agencia se ve amenazada por los conocimientos que adquirió en misiones pasadas, deciden meterle a la cárcel y borrar su memoria. John se escapa del centro de detención de alta tecnología, pero mas adelante le dan caza y le ofrecen un trato que no puede rechazar: Recuperar un bombardero secuestrado en el espacio aéreo de EE.UU. a cambio de su libertad. Si falla, el Stealth caerá en manos de despiadados terroristas que estan decididos a cargarlo con cabezas biológicas.

No se pero la he vuelto a ver, creo que es la segunda y ultima vez, en estos dias me ha estado poniendo al tanto con las películas de Steven Seagal, he estado revisando cada mierda que hay en su larguísima y mala filmografia y el dia de hoy le ha llegado la hora a Flight Of Fury, que en algunos países se titulo El Vuelo De La Ira o Furia En El Cielo, esta pelicula es realmente mala, aunque creo que esa palabra seria como un elogio, es una obra maestra del aburrimiento y en lo personal, se las recomendaría a aquellas personas que sufren de insomnio, ya que es imposible que no se queden dormidos viendo semejante mierda.

El argumento es una porquería, en ningún momento llega a enganchar y no hay nada que valga la pena destacar, Seagal va a repartir puños y patadas con el objetivo de recuperar un avión invisible, todo eso es el rollo y lo peor de todo sera la duración, 100 minutos es algo que no tiene perdón de Dios ya que hay muchas escenas que salen sobrando, como por ejemplo esa escena erótica de las dos lesbianas.

Las actuaciones son muy malas, eso se esperaba asi que no es para sorprendernos ni para decepcionarnos. Steven Seagal es el protagonista y lo unico que le podemos destacar a este hombre es su físico, si ha perdido algo de peso y para repartir puños y patadas esta bastante decente. Los secundarios salen sobrando, no reconozco a ningún actor, pero aquí la única estrella es Steven Seagal, ademas el tipo es capaz de disparar una AK - 47 con una sola mano y sin sostener la culata, pero que grande es este sujeto y deja en pañales a Rambo.

Las secuencias de accion estan muy flojas, se nota el bajisimo presupuesto y no hay tantas, la única que destaco es el enfrentamiento en la gasolinera, esa escena me hizo recordar a Difícil De Matar, una de las mejores peliculas de Seagal, la escena es cutre, pero esta bastante bien y solo por esos pequeños segundos le regalo el uno.

En definitiva Flight Of Fury me ha parecido una pelicula mala la cual tiene de contenido puras estupideces. Para finalizar solo me queda agradecer ya que no me dio un infarto al verla completa. Para nada recomendable y toma tu 1.

seagal

• 1 Mar 2013

Lo peor de este telefilm, no es la evidente escasez de presupuesto, ni las malas interpretaciones ni la descafeinada accion a lo largo de su metraje, no, lo peor es el aburrimiento y hastío que te provoca.

Existen innumerables producciones de serie b que por lo general son malas de narices!, pero muchas de ellas al menos resultan divertidas ...vamos, que pueden ser infames, pero te ries un buen rato con ellas.
El problema de El vuelo de la ira, es que es una serie b mala, y que para colmo te aburres como una ostra, y lo unico que te provoca son bostezos.
Seagal espabila!!!!!!!!!!

NoFear

• 19 Feb 2012

Seagal ahora contra los afganos. Otro cenit del peor cine de acción jamás realizado. Si algo caracterizó las producciones de esos años, ¨Mercenary¨, ¨Shadow Man¨ o esta misma, fueron los pésimos directores, las delirantes tramas-subtramas y la total e incompetente apatía a la hora de realizar secuencias de acción, a cual más cutre y imposible que generasen la menor emoción.
Memorable la que según dicen es una explosión literalmente extraída de ¨Águila de Acero¨, al final de la película, que claramente se ve insertada en medio de este despropósito. O la inmolación del compañero árabe de nuestro héroe para acabar con los malos... tópicos al poder.
Simplemente patética y de las peores de la historia del cine.