Ficha En Tercera Persona

Críticas de En Tercera Persona (2)

• 1 Jan 2019

Es un drama romantico que transcurre en tres ciudades como New York, Roma y Paris, con tres historias muy bien narradas ya que las va haciendo un escritor famoso interpretado por Liam Nesson, una de ellas lo tiene como protagonista porque está en Paris y mantiene una relación con su amante Olivia Wilde, una relación un tanto toxica por asi decirlo, otra historia nos muestra a Mila Kunis que tiene que ralizar varios trabajos para lograr la custodia de su hijo, que se encuentra con su padre James Franco, y la tercera nos muestra a Adrien Brody como un empresario que se encuentra en Roma y conoce a una chica que tiene que recuperar a su hija que está secuestrada por su ex pareja, las historias con sus altibajos entretienen y con ese elenco se aseguran una calidad que de otra manera no lo hubieran logrado.

miguelddd

• 10 Nov 2017

Muy buena película con actores famosos y reconocidos en el mundo del cine..

Esta película nos narra diferentes historias las cuales se relacionan entre si, la perdida de un hijo y de una mujer amada, el sentimiento de dolor y culpa de los protagonizas, buena trama algo confusa si le pierdes el hilo por 2 minutos pero se entiende.

Recomendable para una tarde en casa y dejando un 7 a ella.