Ficha Amor Bajo el Espino Blanco

Críticas de Amor Bajo el Espino Blanco (2)

• 21 May 2020

Es una historia real que cuenta una historia de amor entre dos jóvenes que ante las adversidades e imposiciones de sus mayores, esperaron el tiempo que fuera para estar juntos. La historia es realmente bonita pues, obedecieron todas reglas y se tuvieron que adaptar a la peliaguda situación de la leucemia del mozo, y entre tanto, se respetaron, se cuidaron y se amaron de la forma más noble posible. No como en estos días, que se intercambian las babas antes de saber sus nombres. El romanticismo, la ternura y la pureza se está extinguiendo.

Tsuki

• 17 Oct 2012

Hasta el momento desconozco los que significa la ¨Revolución Cultural¨, pese a que he visto varias películas sobre este tema. Es que las películas se centra en la vida de los personajes en esa época.

¨Under the Hawthorn Tree¨ es una historia de amor. La historia es muy simple, pero las actuaciones te conmueven en especial la de la protagonista. Cuenta con bellas locaciones, narrativa diferente, interesante ambientación.

No me decepciono pero esperaba conocer un poco mas sobre la ¨Revolución Cultural¨.

La recomiendo para ver con la familia o la pareja.