Ficha Gangster por un Pequeño Milagro

Críticas de Gangster por un Pequeño Milagro (1)

• 3 Apr 2011

Divertida película de aventuras, donde un desafortunado joven tras perder todo su dinero gracias a un estafador, dona su último centimo a una anciana vendedora de rosas, tras ese momento toda su vida da un giro radical, convirtiendole en el sucesor del lider de una mafia de gangsters.
Él, u dedicarse a asuntos turbios a pesar de ser lider, pero otras mafias rivales impiden eso y lo único que le traén son problemas.
A pesar de ello, persiste siempre en que la anciana le venda rosas. Pero un día ella no aparece, pues su hija viene a visitarla con su novio, un chico de familia rica y creen que la madre también es una mujer ¨bien¨, pero no es asi y se deprime, entonces Jackie tendrá que poner de su parte para ayudarla.
Momentos divertidos sobre todo en las partes en que intenta hacer de su grupo de mafiosos, personas elegantes.
Y lios que se montan, cuando unas personas coinciden con otras y eso no puede ocurrir. Mientras tanto, mafiosos intentando acabar con Jackie y él con su talento para dar y repartir, se los quita de encima.
No es una película de las más llamativas, pero si te gusta el cine de Jackie Chan, también debe ser vista.