Ficha ¡Movida bajo el Mar!

Críticas de ¡Movida bajo el Mar! (11)

r00ber

• 27 Aug 2012

Ridiculizar de semejante forma a Pixar y, en general, a toda la animacion virtual... deleznable.
Movida bajo el mar no sirve para nada, ni si quiera para limpiarse el culo. La trama es un hibrido entre nemo y espantatiburones, el guion es un autentico desastre, el desarrollo es aburridismo y el final, ya os lo imaginais, ademas de una animacion tan estrepitosamente mala que dan ganas de colgar a todo el equipo. Una autentica basura que espero caiga en el olvido y ademas pronto. Totalmente innecesaria y demasiado mala como para recomendarla, ni si quiera a los peques.

demasiiad0parati

• 24 Jul 2012

Nada de nada, PERO NADA DE NADA!!!.
Esto es oficialmente repugnante, una decepción y un cabreo monumentales que sientes cuando terminas de ver semejante parodia absurda del cine infantil.
El término ¨mezcla¨ se queda corto, debiéndose añadir, además ¨ridícula, inaguantable, malísima, pésimamente animada, ...¨ y no digo más para no incumplir las normas.
Si se dieran premios por horteradas (Que de hecho creo que se dan, los Razzies me parece que son) esta cosa fea se llevaría el 100% de las nominaciones y los correspondientes galardones.
No vale absolutamente para nada, ni para limpiarse el culo, vamos. Un ceraco y bien merecido además. Recalco que como vuelva a surgir algo tan extremadamente esperpéntico, la lio parda. Hollywood por dios, HOLLYWOOD POR DIOS!!!.

muerteadanonino

• 20 Jun 2012

solo hay un motivo por el que no apruevo esta peli, y es que se copia palmo a palmo de Buscando a nemo y El espantatiburones. Por lo demás, la animación está muy bien, tiene momentos de risas y acción y es bastante entretenida. Una película para los más pequeños de la casa, pero de usar y tirar. Un 4.

miividaerestu

• 18 Jun 2012

Esto no tiene ni pies ni cabeza!.
Se han mezclado Buscando a Nemo y el Espantatiburones al tuntún y ha salido esta cosa fea y asquerosa la mires por donde la mires. Como es de sospechar, la trama es un revoltijo de las películas que he dicho antes, su desarrollo es muy aburrido y soporífero y la animación deja muchísimo que desear. Los personajes son tan odiosos que dan ganas de dumergirte en el mar y buscarlos para cargártelos, arpón en mano.
Y el final, puro plagio de el espantatiburones.
No me queda otra que suspenderla del todo. Por el bien de la animación espero que no se vuelva a hacer algo como esto. Innecesaria, deleznable, malísima y para nada recomendable, ni si quiera para los peques.

elcieloesazul

• 22 May 2012

Malisima y cutre produccion animada a base de mezclar peliculas a lo loco. Un descaro en toda regla que lo unico que consigue es aburrir y adormecer. No tiene nada de trama ni desarrollo propios, aunque reconozco que la animacion es muy buena. Lo que mas me alegra es que no pague por ir a verla en la gran pantalla. innecesaria.

nuuk

• 20 May 2012

Excelente y original película infantil que consiguió atraerme y engancharme hasta el final. La animación es excelente, la trama original y su desarrollo entretenido. No le faltan intriga y acción, y tampoco nada de humor. Un 10. Muy recomendable para los peques.
PD: Con repspecto a lo que decíis de la mezcla entre los dos ¨clásicos¨ de animación, no veo nada parecido entre esta peli y las otras.

dsv_88

• 17 May 2012

Como maniático del cine de Pixar, he de decir que esto ha sido una bofetada en toda la cara.
Una historia que, además de ser un popurrí absurdo de Buscando a Nemo y el espantatiburones, está mal contada, sus personajes dan pena (sobre todo Nerón) y lo peor de todo es que ni hace gracia ni entretiene. Solo salvo la animación, que he de reconocer que está bien lograda.
Espero que sea la última vez que se mezclan películas para hacer otra y salga un adefesio como este.
Un 2. Una verguenza para Pixar.

LMG

• 15 May 2012

No puedo aprovar esto, sintiendolo mucho. No me pareció nada bien que se cogieran dos emblemáticas películas de animación totalmente distintas y que se mezclaran a lo loco para conseguir esta precaria versión animada del fondo del mar. Nerón roza el ridículo absoluto, y el desarrollo y la trama dan pena. Lo bueno, la animación es aceptable y hace gracia en ciertos momentos. Un 3. Si habeis visto Buscando a Nemo o el Espantatiburones, mejor no la veais. No vale nada y es malísima.

leon_dorado

• 14 May 2012

Vaya mierda de bodrio más grande se sacaron de la manga mezclando dos de los clásicos de animación virtual más buenos.
Una historia sacada descaradamente de Buscando a Nemo y el Espantatiburones, con una trama muy aburrida y un desarrollo soporífero y malísimo.
Y lo peor es que me gasté casi 8 euros en ir al cine a verla. Una decepción enorme que me llevé cuando salí de allí.
Una manera horrible y despiadada de manchar la animación virtual y el estilo propio. Una auténtica mierda en todos los sentidos, que no divierte, ni emociona, ni... bueno, ni nada que no sea bueno.
Espero que el guionista se haya retirado por amor al séptimo arte, y que se tomen las medidas oportunas para evitar otro atentado al cine infantil como éste.
Un 1, y sólo porque la animación es medianamente buena. Malísima y aburrida.

poeciliareticulata

• 8 May 2012

Pero qué manera más horrible de destrozar los clásicos de ¨buscando a nemo¨ y ¨el espantatiburones¨, por favor!!!.
No contentos con ir estropeando otras películas infantiles y animadas virtualmente (como pasó con ¨Shrek¨) nos salen ahora con ¨Movida bajo el mar¨, una cutre y mal hecha película de animación virtual, que lo único que da es pena.
Aquí se puede ver claramente que las tramas de las dos películas que se mezclaron, totalmente distintas y opuestas, sumadas a una animación de lo más mediocre y a un desarrollo aburridísimo y absolutamete destripable sale una producción lamentable que deja por los suelos dos de los clásicos de animación virtual con más renombre.
Un 1, y por que en alguna parte hace un poco de gracia, pero para nada es buena, si no una peli malísima y mal hecha, que hay que tener valor para aguantar.
No la recomiendo en absoluto si habeis visto Buscando a nemo o el espantatiburones, os aseguro que os incitará al suicidio.
Con bodrios infumables como este, el cine de animación cada vez se acerca más y más al abismo.
A ver que será lo próximo, un remake cutre de Toy Story... espero que nunca se les pase por la cabeza.

sergilopezarenas

• 22 Apr 2012

Absurda y paupérrima mezcla entre ¨el espantatiburones¨ y ¨buscando a nemo¨, dos clásicos de la animación que no tienen nada que ver con ésta basura.
Han intentado por todos los medios hacer una película divertida y entretenida, pero les ha salido un truño de los grandes.
Lo único salvable, la animación (que no está al nivel de las dos películas que se mezclaron). Lo demás... mejor dejémoslo.
No da risa en ningún momento, incluso mi hermana, cuando salimos de verla del cine, me dijo que habíamos tirado el dinero.
No me queda más remedio que supenderla totalmente.
Espero por el bien de los clásicos de animación que no se vuelva a manchar el género de animación con ¨películas¨ como ésta.
Para ver algo parecido, ved Buscando a Nemo y el Espantatiburones, que son infinitamente mejores. No perdáis el tiempo viendo ésto, por dios!!!