Late Night

Ficha Solo en Casa 5

Críticas de Solo en Casa 5 (3)

daninudo

• 18 Dec 2022

Para ser una peli de Tv, en verdad es titulo es algo falso porque en verdad no está completamente solo

La familia no destaca mucho son peores que no le importan la familia, la hermana mayor rebelde y que se mosquea con hermano menor es el típico cliché y el protagonista no es que tenga más capas que ser jugador de videojuegos hasta la parte final que tiene algo más desarrollo.

El adulto que ayuda al protagonista cuando intenta ayudarlo y lo confunde con un pederasta y su ataque contra gras pimienta pero es emotiva su desarrollo de personaje

Los villanos no está mal son principales ladrones pero es cierto que sus actuaciones son horribles y admeás que para el unico negro que tiene lo pone como Snoop Dog

Ahora en cuento a las trampas quizás son algo más creibles pero es verdad que algo light que las otras versiones pero no esta nada mal

• 20 Nov 2021

Film infame, si su antecesora era ya espantosa, esta la supera con creces. Comenzando por el protagonista que si bien el anterior carecía de toda carisma este lo supera. Los ladrones son vergonzosos y la historia sufre de carestía de chispa, por lo que no termina de enganchar en ningún momento y el concurrente desea fervientemente que finalice la película cuanto antes.

• 6 Mar 2014

La película me gustó. Me pareció entretenida pero no es una gran película, es para pasar el rato. No me hizo reír nunca porque no es de las comedias que te morís de risa toda la película, entretiene y con eso alcanza, con eso ya es suficiente. Para mi gusto fueron pocas trampas las que pone el chico al final de la película, le faltaron mas. No se, una simple película de entretenimiento, eso es todo.