Ficha Sinvergüenza pero Honrado

Críticas de Sinvergüenza pero Honrado (2)

• 10 Jan 2019

Sinvergüenza... Pero Honrado es una pelicula mexicana de comedia que se estreno en 1985. Esta dirigida por Rafael Villaseñor Kuri y protagonizada por Vicente Fernández, Blanca Guerra, Cecilia Camacho, Pedro Weber, Manuel Capetillo y Guillermo Murray.
Alberto desea rehacer su vida con Carmen, pero los padres de ella se oponen por su mala fama, pero el padre al fin y al cabo lo acepta. Alberto se casa y forma una familia con Carmen. Mas tarde, Alberto se opone a las relaciones de su hija Cecilia con el joven Flavio, pero al final comprende que ella tiene derecho a elegir su pareja.

Entretenida comedia protagonizada por Vicente Fernandez, este hombre se siente como pez en el agua en cualquier pelicula que aparece, ha participado en dramas como Mi Querido Viejo, Como México No Hay Dos y La Ley Del Monte, en peliculas de accion como Juan Charrasqueado y Gabino Barrera, El Arracadas, Matar o Morir y Acorralado y en comedias como El Embustero, El Hijo Del Pueblo, El Diablo, El Santo Y El Tonto, y esta, que a la vez viene siendo una secuela de la pelicula El Sinvergüenza de 1983, una pelicula que no he tenido la oportunidad de verla entera, aunque yo pienso que tampoco es necesario porque en este filme se resumen todas las partes importantes de aquella peli como cuando Ramón le entrega todos sus hijos a Alberto, la tengo que ver, y espero hacerlo muy pronto.

Pues bueno, como he dicho en la mayoría de peliculas de Vicente tambien lo tengo que decir en esta y es que la peli no es la gran cosa, si lo que se busca es pasar un rato entretenido pues cumple con eso con todas estas situaciones tan divertidas como la del toro y la de los gemelos cuando estan jugando con las pistolas o cuando estan viendo revistas Playboy y llega Vicente y los obliga a fumar puros.

Las actuaciones estan buenas, Chente interpreta a un Charro, personaje en el que se siente muy cómodo por obvias razones, el es Alberto, un sinvergüenza, pero a la vez es una persona muy honrada. aquí la trama gira en torno a su hija Cecilia quien se quiere casar y allí viene lo típico que es que el padre no acepta por nada del mundo la decisión de su hija, al final el aceptara y tiene otra hija con su esposa Carmen, interpretada por la actriz Blanca Guerra.
En el reparto secundario tenemos algunos actores conocidos como Alicia Encinas, quien habia protagonizado la pelicula Dios Los Cría junto a Vicente y tambien aparece Pedro Weber ¨Chatanuga¨, o el fallecido torero Mexicano Manuel Capetillo y lo que no puede faltar en una pelicula de Vicente son las buenas canciones. El humor que se maneja esta bastante bueno y como dije al comienzo hay muchas situaciones divertidas.

En definitiva Sinvergüenza Pero Honrado a mi me ha parecido una peli muy buena, ya que es muy divertida y muy entretenida de principio a fin. Es de las mejores comedias de Vicente Fernandez y yo la recomiendo.

kristrina

• 19 Jun 2016

es una de las película que hizo Vicente Fernandez que te hace reír a veces llorar pero es una de las mejores que hizo que sobre todas las cosas el consejo que da..... también como todas sus películas que ha hecho me encanta sobre todo es esta película es donde un padre no quiere que su hija se case para el es su pequeña hija