Ficha Misión Imposible 2

Críticas de Misión Imposible 2 (18)

• 17 Aug 2019

Misión Imposible 2 se estreno en el año 2000. Esta dirigida por John Woo y esta protagonizada por Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Ving Rhames, Richard Roxburgh y Anthony Hopkins.
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, contara de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la exótica ladrona internacional Nyah, quien mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Ethan.

Pues si en algo estoy de acuerdo con la mayoría de personas que le tiran palos a esta secuela, es que Misión Imposible 2 es la pelicula mas floja de la saga hasta el momento, pero viendo como van las cosas creo que esta ocupara el ultimo lugar de por vida, ya que veo muy difícil que esta saga decaiga y mas con una sexta entrega que estan poniendo por las nubes y que desgraciadamente no he tenido la oportunidad de ver.

Pues bueno, Misión Imposible 2 no es del todo mala, ya que es muy entretenida. El problema creo yo que esta en el argumento, ya que la primera entrega de Misión Imposible se caracterizaba por ser una pelicula cien por ciento de espionaje, un thriller de accion y de misterio bien elaborado. En cambio en esta ya se han dedicado a ponernos cantidad de escenas de accion al buen y unico estilo de John Woo, quien es un verdadero maestro para dirigir peliculas de accion.

La trama en ningún momento llega a enganchar completamente al espectador porque no genera nada de interés y solo se hizo para que Tom Cruise se luciera, la película se deja ver pero el argumento no sorprende en nada y eso si que es una verdadera lastima.

Por otra parte, las actuaciones estan muy buenas, donde nuevamente tenemos al carismático Tom Cruise interpretando al agente especial Ethan Hunt, un personaje fabuloso que nunca defraudara, a pesar de que estamos ante la entrega mas floja de la franquicia. En el reparto tenemos a Thandie Newton (por un momento creí que era Zoe Zaldana pero me equivoque), ella interpreta a una sensual ladrona internacional conocida como Nyah, un personaje que pasa con mas pena que gloria, porque en ningún momento me llego a simpatizar. Dougray Scott hace un estupendo papel como villano, luce muy convincente y creo yo que es un rival que esta a la altura de Ethan Hunt. En el reparto tenemos nuevamente a Ving Rhames, quien junto a Tom Cruise son los únicos que han participado en las seis entregas de la saga. Ademas, en el reparto tambien podemos ver a una cantidad de actores conocidos, como Brendan Gleeson, Dominic Purcell y Anthony Hopkins, quien tiene un personaje lamentable que solo aparece pocos minutos y que suelta unos diálogos muy mediocres.

Por otra parte, el soundtrack sigue siendo espectacular. pero lo mas destacable de todo son las fabulosas secuencias de accion, vale la pena destacar la escena en la que Tom Cruise esta escalando el Dead Horse Point, (uno de los precipicios del Gran Cañón de Colorado) y tambien el enfrentamiento con las motocicletas de la parte final que estuvo espectacular. Yo no se pero la accion esta fenomenal, pero no todo es accion, tambien pido un buen argumento, en esta me fallo, pero aun asi aprueba y con buena nota.

En definitiva Misión Imposible 2 a mi me ha parecido una pelicula muy entretenida. Es cierto que hasta la fecha es la entrega mas floja de esta maravillosa saga de accion y de espionaje, pero no puedo negar que sigue siendo muy buena y que es recomendable para ver y disfrutar como un buen blockbuster.

• 7 Jul 2019

Bastante inferior a su antecesora, en esta oportunidad Tom Cruise deberá encontrar la cura para una enfermedad mortal que ataca la sangre y deteriora lase células, obviamente los malos tienen esa arma biológica y el protagonista principal deberá impedírselo, mantiene la expectativa y la acción pero pierde en cuanto a.la sorpresa, la noté un tanto previsible, pero igual 👍arriba para esta secuela.

joseone

• 15 Oct 2018

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

-Segunda entrega de la famosa saga de acción y espionaje de Tom Cruise, una película que se estrenó cuatro años después de la primera (en el 2000), dirigida por John Woo (“Blanco humano”, “Cara a cara”) y protagonizada por Tom Cruise, Thandie Newton (“Westworld”), Ving Rhames y Anthony Hopkins aunque en menor medida, una película que tiene momentos mejores que la primera entrega como las estupendas escenas de acción en casi la hora restante, pero que tiene también momentos peores que la primera entrega, como por ejemplo la historia, el romance pesado o los fallos de “Las fallas” y de “La Semana Santa” de España que no se lo perdonamos y que se une a la lista de los errores cinematográficos de guion con nuestras celebraciones en España como en “Caza al asesino” con Sean Penn que se confundieron en enseñarnos corridas de toros en Barcelona cuando allí se prohibieron hace años.
Una segunda entrega que es más potente en cuando a acción y emoción se refiere, con una casi última hora muy emocionante con una persecución que es absolutamente maravillosa el cómo está rodada y una parte final frenética con peleas, tiroteos y también una exageración de Tom Cruise con el arma que aunque es fantástica y no se lo cree ni él, queda de absoluto escándalo, aunque la película también tiene sus irregularidades, como su trama, una trama no demasiado elaborada y emocionante, con una primera hora preocupándose más del romance de Tom Cruise que de elaborar una historia emocionante, con dos fallos de bulto en el principio de la película con “La Semana Santa” y “Las fallas”, ya que según ellos Las fallas se celebran en Sevilla al mismo tiempo que La Semana Santa, además Anthony Hopkins se atreve a decir que qué cultura más rara quemando santos, cuando solo se queman “Ninots”, pero bueno, exceptuando eso puedo decir que estamos ante una buena película, con altas dosis de entretenimiento y una casi última hora final de casi de infarto, con espectaculares persecuciones y escenas de acción muy emocionantes, que en eso supera a la primera, aunque los errores con las fiestas en España, unas escenas de acción que exceden la cámara lenta, un guion poco elaborado con sus villanos y situación y una trama de romance en su primera hora que le quitaba unos cuantos minutos perfectamente, la hacen ser un poco inferior a la primera, pero igualmente disfrutable. Nota más justa: 6,5/10.

• 28 Feb 2017

Sigue por la misma linea que la primera con una historia llena de mucha mas acción que la anterior ya que tiene el estilo único para hacer escenas impresionantes de Jhon Woo
el guion me pareció mas completo y un Tom Cruise metido mas en su personaje es mas creíble. se destacan las buenas peleas y las escenas de Tom escalando y la persecución en la motocicleta es lo mejor claro esta que su final tampoco es indiferente.

pipochoco

• 15 Nov 2015

La pelicula que para muchos empezo con la accion flashera, aunque para mi arranco con Arma Mortal 4 aunque se popularizo con esta. Abandona completamente la intriga de su predecesora para volverse un festival de accion con secuencias estramboticas como las de las motocicletas. Si uno la mira sabiendo que solo va a encontrar accion sin mucha profundidad de trama la pasa realmente bien.

• 13 Nov 2015

Mantiene la dinámica de la primera parte aunque con menos capacidad de sorpresa y menos originalidad en muchos momentos culminantes.
Más típica con un enemigo exclusivo de turno, recordada sobretodo por esas escenas con las motos en su parte final, ayudadas por unos efectos bastante convincentes.
Si da la sensación que esta vez Cruise ya exagera más su papel faltandole la espontaneidad que mostró en Misión Imposible. Y su relación con Newton parece muy poco creíble.
Cumple con su cometido de entretener pero inferior al inicio de la saga.

• 1 Aug 2015

“Las mujeres son como los monos ¡No sueltan una rama hasta que no han agarrado la siguiente!”

John Woo, el aclamado Director de cine de acción asiático toma la posta de manos de Brian De Palma, para dirigir esta floja secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie de TV “Misión Imposible”.

Tom Cruise, que venía de trabajar con Kubrick en “Ojos bien cerrados”, produjo este film, y eso se nota, pues cada escena en que aparece el iluminado líder de la Cienciología parece especialmente diseñada para demostrarnos lo magnífico. invencible y espectacular que es Cruise como héroe de acción.

Woo sabe rodar escenas espectaculares e inverosímiles, incluida la infaltable escena de lucha en medio de palomas pues ya sabemos la fijación que tiene el Director chino con las palomas, así que veremos rimbombantes escenas de acción, incluidos duelos automovilísticos entre Cruise y Thandie Newton, persecuciones en veloces motos, luchas coreografiadas, tiroteos y explosiones, en fin, por momentos acción a raudal, aunque también hay largos momentos en que no pasa nada, siendo el guión el punto flaco de un film sin mayores pretensiones argumentales.

Y justo de ese flojo guión rescato otra frase misógina que no deja de causar gracia: “Mentir y acostarse con un tipo? Es mujer, sabe hacerlo perfectamente!”

Neasu

• 27 Jul 2015

Imposible es que Ethan Hunt haya salido vivo.

¨Misión Imposible 2¨ (2000) no es sino una secuela claramente inferior a su predecesora y las razones para que así lo sean relucen a cada instante.

Hablamos de una historia en extremo muy tediosa y de desarrollo muy lento e inverosímil, con la cual el espectador no logra simpatizar. De hecho, casi el primer medio tramo de la película parece sobrar y no es sino un soso desfile de situaciones soporíferas entre el personaje de Ethan Hunt (Tom Cruise) y la tal Nyah (Tandie Newton). Sólo cuando Ethan se infiltra en Biocyte empezamos a ver algo interesante pero hasta ese entonces, incluso varias actuaciones parecían faltas de esmero.
Y el tramo final de la película no hace sino aburrir a costa de una acción más imposible que el nombre de la película. Es ver a Ethan Hunt corriendo o manejando su moto, armado no más con un revólver, disparando cada tiro y acertándolo, y en tanto los malos, armados con ametralladoras no consiguen pegarle ni un balazo. Ni siquiera Sean Ambrose le asesta el balazo final a Ethan, en cuanto tiene la oportunidad de matarlo no hace sino esperar, error que paga muy caro.

En verdad que no es sino una paupérrima retahila de situaciones anodinas, hilvanadas en una trama tópica y pensada con poco ahínco. Como será, que ni siquiera el notable Hans Zimmer pudo brindarnos aquí una de sus características bandas sonoras imponentes. Sin dudas, toda una serie de componentes que hacen de esta secuela un producto muy inferior a su predecesora que no consigue aprobar como película.

Puntuación personal: 3/10 (Mala).

risesreturns

• 19 Dec 2012

Excelente film de john woo, el mejor que ha hecho ya que supera por el presupuesto a sus anteriores obras en hong kong.

Aqui john woo se expande totalmente en su maestria de dirigir, con ese don de poesia usada con la violencia y acompañada por una gran banda sonora de hans zimmer.

Las escenas a destacar la d la secuencia donde gira con la moto disparando acia el coche con el silencio rompiendo el ruido motor de la moto y el coche y los disparos y la otra secuencia a destacar la del combate final en la playa con las olas rompiendo como solo un poeta puede expresar sin palabras.

Con esto kiero decir k john woo lanzo al estrellato la serie de mision imposible porke si no hubiera sido x el creo k de la primera no hubiera pasado, porke la primera es un estilo al 007 antiguo y esta hace k mision imposible sea una pelicula postmoderna y una autentica belleza de accion, imagen, sonido y musica.

Una obra maestra y unica. a todo el que le gusten las peliculas de john woo entendera mi critica.

Plussier

• 13 Sep 2012

Un despropósito fílmico.

Una secuela nefasta de la genial Misión Imposible de Brian de Palma. No hay por donde cogerla y cojea por todos lados. La trama es ridícula, las interpretaciones son insuficientes y el tempo de la cinta es tremendamente desesperante. Si a todo ello le añadimos un compendio de frases inconexas y una visión de Sevilla alejada de la realidad, nos topamos de bruces con un producto descabellado.

A otra cosa.

oarrua88

• 3 Jan 2012

Esta película se tuvo que haber llamado: ¨Mision Imposible II: A Love Story¨, siii... de eso se trata... de como Ethan Hunt y Sean Ambrose compiten por el amor de Nyah. Como lo hacen? Jugando a los espías... viviendo situaciones una más absurda que la otra... el virus esta de más...

No mejora nada de la uno, sino todo empeora... incluso las escenas de acción...

• 29 Dec 2011

Yo ya había visto la primera película de Misión Imposible, dirigida magistralmente por Brian de Palma, y después ya fui directamente al cine, a ver Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma, la verdad es que le di una oportunidad al bueno de Tom Cruise con esta saga y no me decepcionó para nada, me encantó de hecho, así que mira tú, viendo que la película la dirigía John Woo, un director de origen Chino que me encandiló con su Cara a cara (Face off) con John Travolta y Nicholas Cage, una de las mejores películas que he visto.

Entonces me digné a ver Misión Imposible 2, y de repente me encuentro con lo que me encuentro, una decepción fortísima, menuda hostia me he llevado al visionarla.

Misión Imposible a falta de ver la parte 3 que dirigió un gran director (Al menos para mi, muy aficionado a la serie de televisión LOST) la segunda es la peor, pero bueno, en sagas como la Jungla de Cristal, la segunda también es la peor, pero no es una bazofia, esto lo es.

Otra vez más, España es representada de manera paupérrima, a alguno le puede parecer una tontería, pero a mi no, John Woo, o los guinistas o no se quien, ganan mucho dinero, como para hacer las gilipolleces que hacen y no debemos permitírselo, al menos yo no se lo permito, un poquito de documentación joder, con teclear en el Google ¨Sevilla¨ ¨Valencia¨ ¨Fallas¨ ¨Semana Santa¨ ya habríamos terminado, si hoy en dia el trabajo de documentación se hace más o menos desde el sofá de tu casa.

¿Que verguenza es esta? ¿Por qué encima Anthony Hopkins dice, que gente más rara, quemando santos como forma para venerarlos? ¿Os estáis riendo de España y de los españoles o qué? ¿En pleno año 2000 que se rodó la película seguís pensando que vivimos en México? Verguenza ajena la verdad, verguenza ajena.

Si eso fuera lo de menos....pero es que lamentablemente el argumento es una mierder como un piano, una auténtica basura como la copa de un pino, el argumento más viejo que el mear, pero parca de acción, pero parca parca, de hecho, no puedo entender como hay alguno que diga que odia las fantasmadas de Misión Imposible II ¿Qué fantasmadas? ¿Lo de las gafas que explotan al principio de la película? Por lo demás poquito, muy poquito, y cuando una película de acción no tiene ningún topo de acción, tenemos un grave problema, un gravísimo problema diria yo.

Una pena la verdad, después de dos grandes películas como la primera o como la cuarta se meta la pata de esta manera, una decepción profundísima que me he llevado con esta segunda parte (Que hace justicia al dicho más típico del cine, el de ¨Segundas partes nunca fueron buenas¨) y con el buen director (Excepto esta) John Woo.

• 21 Nov 2011

Excellente secuela al igual que la primera. A mi me gustó mas esta al ser mas espectacular, tener mas acción, tiene un Tom Cruise mucho mas canchero que en las otras 2 tiene mas ritmo y mas emoción. Muy buena o mejor dicho excellente.

satyr filth

• 25 Sep 2011

Segunda parte de la version de la serie Mision: Imposible.
Entretenida, buenos efectos, buenas secuencias de accion, buenas actuaciones.

Tal vez no se compare con la primera pero esta mantiene el ritmo de las secuencias y eso lo hace muy entretenido.

Recomendable si te gustan las pelicuolas de accion desenfrenada......

el padrino

• 27 Oct 2010

Muy mala. Es la peor de las tres peliculas de M:I y posiblemente de las 4 M:I
De los actores no se puede decir nada por no es su culpla, ya que no lo hacen mal.
La culpa la tiene el flipado del directores que ve barriles de gasolina donde no los hay, motos que explotan cuando no deben y derrapes imposibles. Nos es M:I... mas vien parece una parodia

Axa

• 27 Oct 2010

Secuela muy inferior a la primera, donde lo mas destacable son sus excelentes secuencias de acción, muy bien rodadas por John Woo. No obstante, fuera de eso, el film se pierde en un argumento que recuerda demasiado al Encadenados de Alfred Hithcock, un ritmo lento y aburrido -fuera de las escenas de acción, claro -, algunos secundarios bastante prescindibles y una total falta de respeto a las fiestas españolas.

Lo mejor, sin duda, el espectacular tramo final.

billy_lum

• 8 Sep 2010

Es curioso como la gente se queja de que esta película se excede de fantasma cuando el problema que yo le veo precisamente es que las fantasmadas y la acción escasean. Salvo los últimos 20 minutos repletos de acción y cierta escena plagiada descaradamente de la primera parte, el resto es bastante aburrido. Lo peor sin duda es anthony hopkins soltando frases ridículas, la banda sonora está bien y dougray scott hace un buen trabajo como villano. Pero vamos, que es de lo peor que ha hecho John Woo en hollywood.

Eastwood

• 8 Sep 2010

Machacada injustamente, por la critica y los fans, cuando es en realidad, la entrega mas humana y la mas espectacular de la trilogia, eso si, la primera sigue siendo muy buena.

Al pobre Woo, le echaron petas porque el personaje de Cruise trabaja solo y se cargaba a los malos el solito (tambien en la primera peli, por mucho que lo ayudara Jean Reno y Vigh Rhames, el hacia todo el trabajo sucio), pero Woo demuestra que es un excelente director de peliculas de accion y entrega una pelicula, que aunque es inferior a la primera, es infinitamente mejor que la tercera, ademas de secuencias para el recuerdo, (la pelea final entre Hunt y el malo es insuperable y supera a la soporifera secuencia final de la tercera), ademas de la genial banda sonora de Hans Zimmer, hacen de este film un clasicazo del cine de accion.